Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]

Ir abajo 
+8
Rowena Halliwell
Kira Roux
Elora Strait
Victoria Greenfire
Alex Smith
Lysander Scamander
Molly Weasley
Draco Malfoy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264574
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:06 pm

Bien simplemente genial asi se empezaba un buen año, pero realmente lo que me preocupaba es como iba a terminar Minerva, pero bueno yo siempre decia ay que ser cuidadoso en estos tiempos, si ella no lo fue no era mi problema y el final que tendria era una advertencia para todos, asi que tendria que seguir finjiendo ser el Slytherin malo y no preocuparme por lo demas.
Lo que si me causo gracia fue lo que dijo, Lucy ahora si me sentia mejor realmente lo encontraba muy divertido sobre todo la parte de que moriria por ser una Gryffindor, asi que ahora sacaria el lado bueno para fastidiar un poco.
-Oye Weasley muy escondido te mantenias eso de que moririas por ser una Gryffindor- grite en tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264511
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:14 pm

*Ni rastro de Marcos. ¿A quién encuentro yo ahora para que me cubra?
Alex? Descartado, no quiere problemas, ¿Elo? Ni hablar...
Ví como Alex le lanzaba una pulla a Lucy, pero mis pensamientos estaban buscando a alguien que me cubriese esta noche. Poción multijugos... porque aunque Malfoy hubiese ampliado el horario hasta las doce, a lo mejor nos controlaba ande estábamos. *
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:53 pm

Miré a Alex y devolviendole el tono, le dije con media sonrisa, marcada por algunos golpes y moretones, en la cara:

- Al menos yo lo digo, no como tú que te haces el malo y eres parte de la escoria de los de la orden. - dije frunciendo la nariz mientras decía orden. Me acerqué despacio a la mesa de Gryffindor y miré a mi hermana y en tono burlón dije: - Cierra la boca o te entraran moscones amarillos del sur de áfrica. Dicen que estan en extinción, no me los termines de liquidar! - dije sarcásticamente, mientras tomaba un sorbete y me ponía a beber de su copa de jugo. - ¿Esto es una fiesta o un funeral? - le pregunté a mi hermana mientras me tocaba el labio inferior notando la herida abierta.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264511
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:00 pm

*Me levanté enfurecida.*
-A Molly y Alex les hablas con más respeto pelirroja!
*Dije furiosa, maldita... porque era la hermana de una de mis mejores amigas que si no...*
-Al menos ellos tienen cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:15 pm

- Disculpa, y tú quien eres? ¿La novia de mi hermana? Pues mira castaña, que seapelirroja no te de derecho a que me discrimines por mi color de pelo, y si yo le hago un comentario así, es algo entre mi hermana y yo, y lo que le dije a Alex fue en respuesta de su burla. Tu no te metas. - le espeté, bastante enojada. - Que lo que yo digo es un tema mío. En todo caso si sos tan... No sé.. Tan defensora de "pobres inocentes" ¿qué haces pasándote 7 años en Slytherin? - le pregunté seria.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264574
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:24 pm

Genial ahora medio mundo discutia por cualquier cosa a si que decidi ignorar a las chicas y mirar el techo ya que no tenia nada mejor que hacer y comenze a tararear lo primero que se me viniera la mente la idea era ignorar la discucion y realmente estaba funcionando
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264511
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:26 pm

-No, tan solo soy su mejor amiga.
*Puse los brazos en jarras.*
-Ya, pero es que da la casualidad de que con quienes te metes es con mis amigos. No sé, a lo mejor tu cabecita no sabe lo que significa la palabra "lealtad"... Si Slytherin para tí significa ser una pija pedante, tienes razón... no soy como tú.
*Dije destilando furia.*
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264574
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:37 pm

suspire levemente un poco fastidiado y mire un poco fastidiado a Rowena -Este Rowena porque no la dejas en paz si por favor- dije con un pequeño tono de molestia y luego mire nuevamente el techo ahora un poco mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:06 pm

Escuche las palabras que el director nos dedico, me sorprendo bastante que anunciara algo como lo de esa tal McGonagall.. aunque no sabia quien era porque habia llegado nueva me peno la noticia, segun lo que habia dicho el director la profesora no merecia ese castigo, al menos eso pense yo. Al poco el salon cambio por completo convirtiendose en el escenario de una fiesta, que sorpresa! ya me habia mentalizado que esta noche iba a ser una velada aburrida la que iba a pasar y.. a ultima hora esta sorpresa. Me levante para ir a por un sorbete y para cuando volvi junto a Row y Alex vi como entraba Lucy, realmente no me importo mucho lo que dijo, ella sabria a que casa queria pertenecer realmente... ese no era mi problema, lo que ya no me resulto tan indiferente fue la disputa que empezaron Row y Lucy, mis dos mejores amigas discutiendo? negue con la cabeza chicas... porque no lo dejan ya? sonando neutral anda, traten de divertirse les sonrei a ambas, ojala la "pelea" terminase aqui
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:19 pm

Miré a todos, pero es que está bien, se pusieron a "detenernos" Luego miré a Rowena con cara de enojo.

- Cuando tu peleas con tus hermanos nadie se mete, además n siquiera la estaba insultando, le he dicho cosas que ni tú te la imaginas. Si decirle que cierre la boca porque le pueden entrar bichos, para ti es un insulto, entonces no es mi problema. Que ellos sean tus amigos, no significa nada, y sí sé lo que significa la palabra lealtad, y justamente no es esto. - entonces fue cuando intervino Elora y la miré con gusto y le dije. - La música, la fiesta todo ha comenzado, ¿bailas conmigo? No me apetece quedarme aquí a ver como una mosca se mete en la sopa de la que estoy comiendo. - dije con disgusto mirando a Rowena, y luego a Elena.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Kira Roux
7º Slytherin
7º Slytherin
Kira Roux


Mensajes : 21
Galeons : 264425
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Metamorfomago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:06 pm

A medida que el director hablaba, a Kira se le iba ensanchando su sonrisa en su rostro. Adoraba a Draco, si señor. Se levanta de su asiento y va hacia la barra, pidiendo algo para tomar.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:59 am

Negue lento con la cabeza, no me gustaban las discusiones entre amigos porque a nada que hicieras luego parecia que te ponias mas del lado de una que de la otra.. -.- ahora voy Lucy le sonrei vengaaa, intenten animarse dije dirigiendome a Row y Alex luego vuelvo con ustedes anuncie aun con la sonrisa en mis labios y camine hacia donde estaba Lucy, fui con ella hasta un huequito libre en la pista y comenzamos a bailar Oh! Lucy.. que te ha pasado? pregunte al ver los moratones que la pelirroja mostraba
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:30 pm

Noté que Elora miraba mis lastimaduras, sonreí de lado, intentando no ser brusca, puesto algunos dolían mucho.

- Mmm - dije murmurando. - Pues nada, un inconveniente en el camino hasta aquí, me he mareado, y me he caído, sólo eso. - dije mintiendo, no podía decir lo que en verdad había sucedido. Ademas tenía que mantenerme alerta si el Ministro aparecía, yo debía desaparecer. Y me puse a bailar, despacio pero tranquila. Al son de la música.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:07 pm

Frunci leve el ceño, no me creia que de una caia hubiera acabado así sin embargo no dije nada.. quizas le hubiera pasado algo y en unos dias me lo contaria, tal vez no, quien sabia.. de Lucy nunca se sabia lo que una se podia esperar. Eso no quitaba para que sintiera preocupacion al hecho de que estaba segura me habia mentido, que ocurriria? vaya.. si es que tienes que comer mas Lucy, comiendo tan poquito es normal que te marees luego dije tras oirla quieres que te acompañe a la enfermeria? de seguro las heridas le escocian, alli le darian algo para que se sintiera mejor
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:14 pm

Cuando mencionó la palabra "Enfermería" En mi mente algo hizo un clic, y recordé como había llegado de Hogwarts a aquella mansión. Negué con la cabeza. Y señalando a Alex y a Row, le dije.

- No hace falta, ellos te necesitan aquí. Creo que si camino despacio no me caeré. - y viendo su cara de preocupación, le dije. - Lo prometo. No me desmayaré ni nada. Y si algo me sucede, le pido a Peeves que te avise, ¿Vale?.. Mira no he ido antes a a la enfermería, porque me avisaron que era urgente venir, pero ya he escuchado al director, creo que no le molestará que esté en la enfermería al señor Ministro, todos sabemos que una Weasley menos es mejor. Prefiero que piense que este curso ni he pisado Hogwarts a que soportar otra tortura más. - y al decir lo último abrí los ojos, porque había dicho lo que me había prometido no decir. Entonces quise arreglarlo y volví a hablar, con la voz temblorosa. - Me refiero a que no quiero que torture a más gente de la que ya lo viene haciendo hace rato... - y la miré con la mirada preocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:13 pm

Mire a Alex y Row cuando los señalo ya, pero ellos no son mis unicos amigos me limite a decir antes de que ella hablara de nuevo. No me quede muy conforme con lo que dijo, ella no estaba bien y no hacia falta ser ningun inteligente Ravenclaw de esos para darse cuenta. Al oirle decir lo de las torturas abri los ojos te ha torturado el ministro?! pregunte, casi exclame.. pero con voz baja para que el resto de los alumnos no se enterasen de nuestra conversacion, rode los ojos con lo ultimo que dijo vamos Lucy no intentes arreglarlo que escuche perfectamente lo que dijiste estaba entre cabreada porque me habia ocultado una cosa asi, y preocupada por la gravedad del asunto, por muy ministro que fuera no podia ir torturando a los alumnos asi porque si cuando se le venia en gana Lucy.. la abrace, no sabia que decirle... parecia que me ocultaba mas cosas y no me las queria contar, asi... aunque quisiera no podia ayudarla, pero tampoco podia obligarla a hablar si ella no queria
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:12 pm

- Perdoname Elo, pero hay cosas que no diré nunca, soy Weasley, pero no traidora, Lo siento, ya sabes que pienso de mi familia, hay cosas que no cambiarán nunca. - dije devolviendole como pude el abrazo. - Y no lo acuses al Ministro, que no fue directamente él quien lo hizo, sino, si así hubiera sido, no me quejaría, ya sabes como soy con él. Ha sido alguno de sus mortífagos, pero voy a demostrar lealtad y que llevar el apellido Weasley, no significa ser traidora a la sangre. - dije muy segura de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264664
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:29 am

escuche la pequeña discucion entre rowena y mi hermana y se si ponia que esto seria una fiesta pense? bueno aunque hubiera sido yo la que le hubiese respondido a mi hermana y le dedique una sonrisa a mi amiga por el gesto la verdad mi mente buscaba la respuesta para las heridas de lucy y para el repentino cambio de aqui
gracias rowena pero prefiero ignorar comentarioas absurdos y pedantes de mi hermana..pero no que no dejo pasar es que se metan con ella, y tendra que saber decirme que y quien le hizo eso
comente un poco molesta mientras le observaba bailar en la pista con elora, peor estaba de espaldas ami asi que no podia si quiera ver su rostro, sino a travez de este podria encontrar muchas respuestas, aunque un segundo que quedase sola y seria atacada por mis pregunt5as y sino queria responder buscaria las respuestas yo sola
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:40 am

Lo se Lucy, lo se pero.. si sigue asi la cosa y tu no pides ayuda a nadie... no acabe la frase, no hacia falta decir como andaban las cosas en mundo magico desde hacia unos años y lo que ocurria. Me separe del abrazo pero segui con una mano posada suavemente en su hombro esta bien... dije resignada te guardare el secreto pero solo por el momento remarque al pronunciar la palabra "solo", si veia que la cosa se ponia peor y mi amiga corria peligro no dudaria en intervenir,como lo haria? eso no lo sabia... pero algo haria seguro, no dejaria que tratasen asi a Lucy y menos sabiendo el caracter que ella tenia y que no diria nada procura andar siempre con gente, no te quedes sola... le pedi, de todos era sabido que uno se encontraba mas seguro cuando estaba acompañado por alguien, cualquiera, pero alguien.. Me quede con las ganas de preguntar quien fue el mortifago que le ataco, pero decidir dejar el tema y pasar a divertirnos un poco, ambas lo necesitabamos te apetece tomar algo? le pregunte señalando con una sonrisa la ponchera y las bebidas que habia en una de las mesas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264632
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:27 pm

Escuché todo lo que dijo, y le sonreí de lado.

- No te preocupes, sólo me han enviado a hacer unas cosas. No creo que ésto vuelva a suceder, y gracias por preocuparte. Y en cuanto a lo que dije antes de Gryffindor, sólo fue porque así me habían dicho que hiciera. No es que yo lo piense así. - y sonreí otra vez y más aun cuando vi la ponchera. - Claro. Tú eliges por las dos. - y volví a reirme.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264511
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:38 pm

*Sonreí más calmada.*
-Perdona Molly... ya sabes lo violenta que me llego a poner a veces cuando alguien se mete con mis amigos... en serio, intentaré reformarme.
*La miré fijamente.*
-Te tengo que pedir un favor... prometo que será el último de este año... Molly, quiero que esta noche me cubras.
*Ella sabí de mis escapadas intentando evitar muertes de la oposición a Voldemort.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264413
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:06 pm

Sonrei mas calmada cuando dijo que no creia que eso volviera a suceder eso espero pense, mas no lo dije por no resultarle pesada ya me extrañaba que tu pensases eso realmente dije divertida cuando me aclaro lo que habia dicho antes sobre que preferia ser una Gryffindor mmmm... mire la mesa de las bebidas dejemos que el azar elija rei y saque mi varita, con un inofensivo hechizo hice que se llenaran dos vasos con una de las bebidas y luego llegaran levitando hasta nosotras a ver a ver que sera... murmure impaciente cogiendo los dos vasos toma le tendi con una sonrisa uno a Lucy
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264664
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:32 pm

escuche a rowena y le sonrei mientras le contestaba
guau refrenarte tu? eso seria imposible, aunque si lo hicieras ya no serias la misma no? ademas cro que ami hermana le hacia falta
le comente divertida y cuando le escuche enarque una ceja
el ultimo? eso no te lo crees ni tu, y aceptare y ya sabes que aun no aprendo anegarme eso e slo malo, pero deves contarme que planeas
comente observadole
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264511
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:40 pm

-Si, cierto... soy un caso perdido.
*Cuando dijo que la pusiera al corriente puse cara de haber sido pillada in fraganti.*
-Pues verás... *Bajé la voz, por si nos escuchaban.* Esta noche voy a intentar liberar a Macgonagall... no se puede consentir tantos ajustes de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264664
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:30 pm

perfecto, entonces yo te cubr, de todos modos tendras menos lios eres una slyterin, en cambio algo me dice que los gryffindor tendremos lios a cada segundos..sino te acompañiaria
dije un poco molesta por ello, todo porque adiaban alos miembros de mi casa y aun mas a los de mi familia pense esto era increiblemente injusto pero era lo que me tocaba
al menos no tendre problema en cubvrirte como soy prefecta dir que solo me sercioro que toodos esten en sus cuartos
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afiliacion a las Organizaciones[Pasar Obligatorio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: