Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]

Ir abajo 
+8
Rowena Halliwell
Kira Roux
Elora Strait
Victoria Greenfire
Alex Smith
Lysander Scamander
Molly Weasley
Draco Malfoy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:41 pm

-Pues si yo reconosco que soy un caso perdido- dije riendo levemente si ralmente lo reconocia pero que mas daba -Sabes que es cruel burlarse de los demas cierto- dije con una sonrisa y un tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264463
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:55 pm

Quien se esta burlando aqui? pregunte poniendo cara de buena y haciendome la inocente si ya sabes que soy muy buena chica Alex sonrei como si no hubiese roto en la vida un plato, en verdad no era tan buena pero tampoco excesivamente mala asi que.. resultaria creible?
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:55 pm

-Tu te estas burlando no te hagas la loca ahora- dije intentando tener un tono serio, pero no pude al ver la cara que habia puesto y por lo que habia dicho -Tu tienes lo de buena lo que yo tengo de angel de la guarda
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264463
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:14 pm

Oh! vamos, si tu eres mi angelito de la guardia no disimules para nada convincente riendo a la vez que hablaba, ok tenia que reconocer que no me podia poner seria, cuando lo intentaba me salia la risa floja
Volver arriba Ir abajo
Anne Knight
6º Gryffindor
6º Gryffindor
Anne Knight


Mensajes : 29
Galeons : 264490
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza::

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:24 pm

Entro al lugar al ser nueva, se sento en la mesa, con la vista en el lugar habia sufucientes alumnos como pra aperderse, suspiro y se mantuvo quieta el habian dicho que tenia que ser obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:37 pm

-Ok lo reconosco soy tu angelito de la guarda, bueno que era el unico empleo que me ofrecian no es porque yo quisiera serlo- dije soltando una carcajada divertida provocando que los chicos de primer año me vieran confundidos
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264463
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:55 pm

En fin.. rode los ojos, no me apetecia ponerme a discutir con un amigo y menos por una tonteria asi, es mas.. no queria reconocer tan pronto que me picaba con bastante facilidad oye.. cuando esto termina hay algun tipo de fiesta? ya me habia hecho a la idea de que este proximo rato seria aburrido, pero aun me quedaba una pequeña esperanza de que quizas.. al finalizar.. la cosa se pudiera animar un poco
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:00 pm

-Lamento decepcionarte pero no es escuchar un aburrido discurso, cenar eh ir a la sala comun a dormir- dije en un suspiro de resignacion -Y no pienses en diversion si en Hogwarts tenemos a Malfoy y Umbridge y ni hablar del ministro- dije en tono un poco molesto
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264463
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:15 pm

Ok ya me quedo claro.. acababa de echar por la borda las pocas esperanzas que tenia de pasarlo bien en este colegio, pero tenia toda la razon. Suspire cansada y me cruce de brazos sobre la mesa mirando el gran comedor, estaba bastante lleno pero de seguro aun faltaba mucha mas gente por llegar
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264584
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:04 am

Lysander Scamander escribió:
Nana Lightway escribió:
La miré, con mi sonrisa traviesa, las noticias corrían.-Quizá sea el hecho de que es uno de ELLOS-le comenté, con asco y repugnancia. A mi Lorcan me gustaba, lo adoraba, era guapísimo, pero no estaba del todo claro que quisiese ser como ellos... A mi no me cuadraba. Sobretodo odiándoles a ellos

Frunci los labios. - Seeh... no entiendo por que hizo tal cosa, y por esta con ellos... enserio.. no lo entiendo - dije poniendo mala cara. Estaba harta de sus estupideces. Ya se que ser un santo no era del todo bueno. Pero estar con ellos... era horroroso.

-A veces no entendemos las cosas, simplemente suceden... Por ejemplo, mira esa chavala que acaba de entrar-le dije, mirando a Anne-Es nueva, se nota más perdida que un pinguino en el desierto... Pero verás tu que en seguida hace amigos y enemigos.-Añadí alegre-Las cosas tienen un por que, aunque a veces no sepamos cual es
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264561
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:57 am

*Sonreí al verle lanzar la bomba fétida tan rápoido y sentarse, y escuché su conversación con Elo con intereés, cuando mencionó al ministro, Umbridge y a Malfoy me brillaron los ojos peligrosamernte a la vez que componía una sonrisa sensual.*
-¿Desde cuando Slytherin acata las normas? Yo me rebelo contra eso.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:27 am

-Bueno si Rowena es muy bueno rebelarse contra ellos, pero no hay que ser tan impulsivo, no hay que correr tantos riesgos- dije mirandola preocupado y con tono serio
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264561
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:45 am

*Sonreí.*
-Lo único que no estoy dispuesta a dejarme arebatar así como así es mi independencia, Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:55 pm

-Al menos tu tienes suerte este es tu ultimo año en cambio yo tendre que aguantar un años mas- dije en un suspiro de resignacion
Volver arriba Ir abajo
Lysander Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lysander Scamander


Mensajes : 19
Galeons : 264575
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de sauce, 30 cm, flexible, poderosa, buena para echizos dificiles y encantamientos complicados.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:43 pm

Nana Lightway escribió:
Lysander Scamander escribió:
Nana Lightway escribió:
La miré, con mi sonrisa traviesa, las noticias corrían.-Quizá sea el hecho de que es uno de ELLOS-le comenté, con asco y repugnancia. A mi Lorcan me gustaba, lo adoraba, era guapísimo, pero no estaba del todo claro que quisiese ser como ellos... A mi no me cuadraba. Sobretodo odiándoles a ellos

Frunci los labios. - Seeh... no entiendo por que hizo tal cosa, y por esta con ellos... enserio.. no lo entiendo - dije poniendo mala cara. Estaba harta de sus estupideces. Ya se que ser un santo no era del todo bueno. Pero estar con ellos... era horroroso.

-A veces no entendemos las cosas, simplemente suceden... Por ejemplo, mira esa chavala que acaba de entrar-le dije, mirando a Anne-Es nueva, se nota más perdida que un pinguino en el desierto... Pero verás tu que en seguida hace amigos y enemigos.-Añadí alegre-Las cosas tienen un por que, aunque a veces no sepamos cual es

Suspire.- Supongo que tienes razon...- me encogi de hombros y tamborilee de nuevo la mesa con mis dedos finos y delicados. Mire a la chica, la que me habia señalado Nana. Es verdad, parecia algo sola la pobre. Pero eso me paso a mi al principio de curso, y al final he acabado teniendo amigos y claro esta, enemigos tambien. Mire a Nana. - ¿Y como va todo? - le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264584
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:50 pm

-Bueno, ya sabes... con ganas de asesinar a mi papá, y todo lo demás... Bonitas vacaciones pasé, rodeada de gentuza...-le expliqué quitándole importancia-Bueno, creo que esto del banquete no vale para nada... ¿de que sirve un banquete obligatorio a principio de curso?
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264463
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 pm

Alex Smith escribió:
-Al menos tu tienes suerte este es tu ultimo año en cambio yo tendre que aguantar un años mas- dije en un suspiro de resignacion

Un año, dos.. puff.. suspire y me reincorpore a la conversacion no se ha dicho siempre que para conseguir lo que se desea hay que correr riesgos? pregunte alternando miradas entre Rowena y Alex pues esto es igual, hay que arriesgar porque sino poco a poco nos iran pisando hasta que todo sean normas, normas y mas normas negando con la cabeza conforme hablaba, mire a Alex sabes una cosa? estoy de acuerdo con lo que piensa Rowena, solo cuando se es impulsivo con lo que se quiere se pueden lograr cosas la mire con una sonrisa, realmente pensaba como ella solo que hasta hace poco no pensaba asi y era ahora cuando empezaba a arriesgar y ser mas impulsiva
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264561
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:14 pm

*Sonreí.*
-Sí, señor, esa es mi best! Quien no arriesga, no gana... y la dignidad no hay que entregarla señores.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264624
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:03 pm

-Chicas en verdad no ahi que arriesgarse en esto saben se los digo por experiencia propia- dije en un suspiro -Ademas cuando era un impulsivo me gustaba arriesgar me gane un crucio por estar en contra del señor ministro- dije con una sonrisa forsada
Volver arriba Ir abajo
Anne Knight
6º Gryffindor
6º Gryffindor
Anne Knight


Mensajes : 29
Galeons : 264490
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza::

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:25 pm

Nego con al cabeza, y decidio perderse un momento anotando algo en la libreta que tria en la mano, se ganaria enemigo de eso estaba segura, epor se llevaria bien con su prima, por pedidos de su padre, y de su madre-Cuantas veces tendre que decir que si?-dijo y recosto los codos en la mesa, mirando a todos e intentando detallar sus rostros.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Director
Director
Draco Malfoy


Mensajes : 29
Galeons : 264636
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de espino, 25'4 centímetros y elástica, nucleo corazon de Thestral, muy buena para hechizos de ataque.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:30 pm

Bien pude notar que la gran mayoría ya estaba en el gran comedor así que los mire a todos con mucha atención antes de pararme en el atrio para poder hablarles puse correctamente el micrófono para poder hablar con claridad había nuevas normas que tenia que decir muchas les agradarían a todos.

-Bien..silencio todo el mundo..

Dije para verlos callarse la boca de una al parecer me tenían mas miedo a mi que al viejo de la barba que se parecía a Merlín, sonreí mirándolos fijamente y con orgullo la mesa de mi antigua casa Slytherin siempre tan resplandeciente.


-Bien..gracias a todos por asistir a esta bienvenida del año lectivo.Como todos ya sabemos la nueva autoridad de Hogwarts cambio, yo seré su director este año y la sub directora sera Dolores Umbridge que esta de viaje y pronto estará con nosotros.
Para que guardarles el secreto de lo que pasara con McGonagall, debido a su traición por defender a los hijos de los muggles sera ejecutada mañana por la mañana en los campos de la muerte en el valle del pequeño Hangleton, el que quiera apreciar ese hermoso momento puede ir.
Bien pasemos al tema de las reglas, no se le esta prohibido ir al bosque prohibido entran bajo las advertencias de que es peligroso? si se mueren no es mi culpa, se les permite estar fuera de su sala común hasta las 12 hs de la noche nadie quiere dormir temprano.
Todos absolutamente todos asistirán a las clases que se dictaran en este colegio, especialmente artes oscuras dictadas por Bellatrix Lestrange.


La cara de todos especialmente de los Potter fue como si el mundo se les hubiera ido al demonio Bellatrix Black Lestrange daría clases? pero que demonios le estaba pasando al mundo.

-Bien..veamos..los prefectos ya sabemos quienes son no necesitan que se los presente, los jefes de sus casas serán anunciados en una semana los Slytherin se llevaran una gran sorpresa pero no adelantare nada...bien..antes de dar comienzo a la fiesta de bienvenida..si niños que piensan irse a dormir?..recuerden que soy yo su director no ese viejo que juntaba polillas..tendrán una fiesta de comienzo de año.
Bienvenidos a Hogwarts..


Aplaudí con mis manos dos veces cambiando el decorado del techo por luces luminosos las mensas junto con las bancas se corrieron un poco abriendo una pista de baile en el centro, los decorados cambiaron a los de una disco el lugar estaba perfectamente diseñado.

-Diviértanse!

Baje del atrio notando que no estaba Scorpius así que cerré mis ojos tocando mi marca tenebrosa buscándolo desaparecí en un humo oscuro del lugar.

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264714
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:51 pm

estaba ensimismada escuchando todo lo que decia y pensando en el tipico discurso pero habia oido bien o ya estaba alucinando? no habia toque de queda? pero..pero si se suponia era para el bienestard el colegio, aunque debia admitir me alegraba bastante yo siempre acaba en lios por ello, ya que no era de dormir ni de enserrarme temprano, pense..asi que quizas no seria tan malo el cambio, peor algo me decia que todo nopodia ser tanta maravilla algo devia aver tras todo, bueno quizas era mi desconfianza por el simple hecho de que el nuevo director era u slyterin en sus tiempo, mejor dejaba de darle vueltas a la sideas tontas.

Escuche todo el discurso completo, aunque en algunas cosas no estaba de acuerdo me la scalle ademas que ma svalia mi opinion aqui como si alguien me fuer aa escuchar, y respecto lo de fiesta una sonrisa se dibujo en mi rostro notado como cambiaba el ambiete de la sala comun, mostrando un escenario completamente esto parecia seria algo bueno e interesante de todos modos no habia nada mejor me dije
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264682
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:33 am

Despues de lo sucedido en aquel lugar, llegué a mi sala común, me cambié de ropa, por una limpia sin manchas de sangre, y bajé cogeando al gran comedor. Con cara de afligida, antes de sentarme en mi mesa grité a los cuatro vientos:

- Siento asco de ser una Slytherin - grité mirando con desprecio a Alex Smith- Y el aliento del Señor Tenebroso huele a vertedero de pescado y - dije entre dientes - moriría por ser una Gryffindor. - Dicho esto, miré a mi hermana que me miraba un tanto sorprendida. Y estaba entre sentarme entre los slys o entre los gryffindors, pero merlin es bueno, y la fiesta cayó sobre mi llegada, ya no importaban las mesas. Con mis marcas en el cuerpo por las torturas, me fui a una barra, a sentarme. No quería estar allí, pero era obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264561
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:56 am

*Apreté los puño enfurecida, alguien tendría que ir mañana a salvar a Macgonagall... creo que la "justiciera" se dejará caer por ahí. Ahora tenía que encontrar a Marcos para que me cubriese.*
-Maldición, esta noche no duermo.
*Murmuré.*
*Lanzé mis pensamientos hacia adelante, buscando la mente de mi dragón, poder de Rawenclaw que udsaba con frecuencia. "Esta noche iremos por Macgonagall" Le dije.*
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264714
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:32 pm

estaba en mi mesa en realidad estaba centada en una banca cerca de donde antes se cnontraba esta y quede sorprendiada al ver entrar alucy cojiando ¿que andaria haciendo? dije en mi mente hastya que escuche sus palabras dios esa era mi hermana? pero si ella amaba su casa pense,. de seguro paso algo y lo averiguaria peor a ella se le ocurre insultart a el señor tenebroso pense..aunque mi cara dejaba ver asombro, confucion las dos muy marcadas que me habia quedado estativca sin moverme para ningun sitio, como congelada en aquel sitio.
sabia que algo terminaria llendo mal pense, claro ultimamente acertaba mucho en mis ideas pero esta vez que habria sidoÇ? definitivamente las cosas raras aqui abundaban pero algo sucio debia aver tras todo eso era algo seguro
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afiliacion a las Organizaciones[Pasar Obligatorio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: