Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]

Ir abajo 
+8
Rowena Halliwell
Kira Roux
Elora Strait
Victoria Greenfire
Alex Smith
Lysander Scamander
Molly Weasley
Draco Malfoy
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Draco Malfoy
Director
Director
Draco Malfoy


Mensajes : 29
Galeons : 264186
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de espino, 25'4 centímetros y elástica, nucleo corazon de Thestral, muy buena para hechizos de ataque.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:30 am

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Comedor


El día que todos había esperado con ansias y otros no llego, las clases comenzarían en el castillo Hogwarts después de unas largas y merecidas vacaciones.
Llegue al gran salón mirando lo perfecto que estaba estos sucios elfos si que saben como arreglar bien las cosas.
Tenia puesto mi reluciente y perfecto traje negro de gala especial para la ocasión.
Mire como de apoco iban llegando los alumnos debía dar el discurso y ademas anunciar alguna que otra cosilla mas esperaba con ansias que el señor tenebroso haga presencia.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264264
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:20 pm

como siempre me habia demorado mas d elo necesario en mi cuarto, hacia que baje casi corriendo aunque bueno las escaleras no fueron de gran ayuda cuando entre en el gran comedor ya varios estaban ahi con sus grupos y los profesores al frente como siempre asi que solo me limite a cojer mi sitio en las mesas de gryffindor saludando aalgunos con una sonrisa simplmente quedandome a esperar el tipico discurso de todos los años, para luego comr y volver a la normalidad de las clases por asi decirloera dificil pasar de unas gratiicantes vaaciones a esto de nuevo pense mientras apoyaba un brazo sobre la mesa y me mento en mi palma mirando hacia el frente, sin observar nada en especifico solo el vacio
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Lysander Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lysander Scamander


Mensajes : 19
Galeons : 264125
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de sauce, 30 cm, flexible, poderosa, buena para echizos dificiles y encantamientos complicados.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:28 pm

El banquete de bienvenida… como cada año se hacia ya para mi era algo aburrido. Siempre decían lo mismo. Que si teníamos que tener cuidado con saltarnos las reglas, que si teníamos que tener cuidado con ir al bosque prohibido… puff… cosas así. No me había encontrado con mi hermano todavía, pero sabía que estaría por allí. Así que fui al gran comedor yo sola. Pero enseñando mi insignia de prefecta de Ravenclaw con orgullo. Me sente en la mesa de mi casa juntos algunos compañeros que ya estaban allí.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:14 pm

Otro banquete de inicio de año, realmente este ya seria el penultimo en mis años en hogwarts, y crei que extrañaria esto, el tipico discurso para seguir las reglas y otras cosas que siempre ignorab y siempre ignorare.
Realmente ver a los profesores nuevamente y a los demas era gratificante, asi que decidi entrar al gran comedor, de manera arogante y mirando con superioridad las mesas de las otras casas, hasta llegar a la mesa de Slytherin y sentandome en un lugar con cara de espectacion.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Greenfire
7º Slytherin
7º Slytherin
Victoria Greenfire


Mensajes : 11
Galeons : 264017
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:24 pm

Era el banquete de bienvenida y, cómo no, había que ir. ¿Para qué? ¡Si ya nos sabíamos de memoria las recomendaciones del director! Que si no había que ir al Bosque Prohibido... que si había que ir a la sala común temprano...
Me senté en la mesa de Slytherin sin muchas ganas, observándolo todo disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:27 pm

Me pare frente a la puerta del gran comedor y me arregle la tunica antes de entrar, era curioso... estaba en ultimo curso y sin embargo era nueva, era la primera vez que asistia a este banquete por lo que los nervios por ver como estaria todo recorrian mi cuerpo. Abri la puerta y entre observandolo todo, caminaba serena y con temple, disimulando mis nervios a la perfeccion. Camine hasta la mesa de Slytherin y me sente junto a mis compañeros hola salude con una leve sonrisa a Alex

Off: nos conocemos ya? o nos conocemos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:35 pm

Realmente me moria de hambre y si el director no comenzaba pronto su discurso, me iria a las cocinas apalieria a los elfos domesticos y me pondria a comer como loco.Realmente esa era una buena idea pero no tanto como la gran broma que tenia planeada contra los Gryffindors cuando se acabara el banquete les tiraria la primera bomba apestosa del año, hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Elora.
-Hola- le respondi el saludo con una pequeña sonrisa.

Off: Pues... si
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:47 pm

Mire a mi alrededor como estaba el gran comedor, el resto de las mesas.. sin duda la nuestra era la mejor, volvi mi vista de nuevo a Alex que tal? pregunte mirandole. No sabia porque pero tenia la sensacion de que el banquete no iba a ser como me habia imaginado, pense que seria algo asi como una pequeña fiesta de inauguracion pero.. no habia ambiente de fiesta o al menos.. no por el momento

Off: oki
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:57 pm

-Pues me encantaria decir que bien pero me muero de hambre y si el director Malfoy no da su discurso luego juro que hago una protesta - dije riendo levemente y soltando un suspiro -Y espero no decepcionarte pero los banquetes de inico de curso no son la gran cosa- dije en tono tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:05 pm

Rei leve con su comentario si.. yo tambien estoy hambrienta me puse la mano que tenia libre a la altura del estomago, pretandome tan apenas creo que ya me estoy dando cuenta de eso.. algo decepcionada yo que tenia ganas de divertirme esta noche y me voy a quedar con las ganas con fastidio, ya me buscaria alguna forma de pasar el rato cuando el banquete terminara
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:14 pm

-Y quien dice que no puedes divertirte esta noche eh solo tienes que encontrar la manera como por ejemplo comenze a rebuscar en mis bolsillos y encontre la bomba apestosa -Tirarle una bomba apestosa a los insufribles de Gryffindor- dije con una sonrisa de niño bueno que no rompe ningun plato en su vida
Volver arriba Ir abajo
Kira Roux
7º Slytherin
7º Slytherin
Kira Roux


Mensajes : 21
Galeons : 264025
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Metamorfomago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:15 pm

No, no y no. NO era lo mio aquellas cosas. Detestaba, y demasiado, el banquete de bienvenida. SIEMPRE era lo mismo: "No pisen el bosque"; "Está prohibido hacer magia en los pasillos", blablablabla.
Pero, con una de mis mejores sonrisas, llegué y me senté en la mesa de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:20 pm

*Llegué al Gran comedor, con mi pelo rojo completamente alisado recogido con una diadema plateada. Era curioso, en mis dos vidas siempre llevaba diadema... uff, esto de ser la reencarnación de Rawenclaw me mata, va a acabar con mi cordura. Llevaba una blusa blanca y la falda del uniforme del colegio, con la corbata de Slytherin medio desabrocahada. Miré con odio , y cuidándome de que nadie se percatase, al director Malfoy... y me senté con Elo y Alex.*
-Alex ¿A caso no ha empezado ya?
*Me quejé.*
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264134
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:24 pm

Entré tranquilamente en el gran comedor... ¿Qué más daba? Alcé la mirada con una ceja levantada, evaluando el panorama, no apetecía para nada sentarse. No venía de ningún lugar en particular, solo había estado examinando los baúles de algunas alumnas, a cerciorarme de cosas para gastar bromas. Divisé a Molly en nuestra mesa, pero no fui hacia ella, sino que miré a la mesa de Ravenclaw y a Lysander sentada. Sonreí y no tardé en ir caminando hacia allá, levantando miradas, aunque no me importaba llegar tarde, total... Algún día moriría... Yo tenía el legado fabuloso de la gente irresponsable y engreída, y sobretodo, no me importaban las reglas. Acallé de una mirada al chico sentado a su lado, que se apartó inmediatamente, y me senté, pasando de la gente.

-Hola, Lys!! ¿Qué tal el verano?
Volver arriba Ir abajo
Lysander Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lysander Scamander


Mensajes : 19
Galeons : 264125
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de sauce, 30 cm, flexible, poderosa, buena para echizos dificiles y encantamientos complicados.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:27 pm

Tamborileaba la mesa con mis dedos, esperando a que alguien viniera a hacerme compañia, ya que los de primero no paraban de darme la lata con su rollos. Casi beso el suelo al ver a Nana que venia hacia a mi. Levante la mano para saludarla con una gran sonrisa en el rostro.
- Pense que no ibas a venir nunca - le dije mientras veia al chico salir pitando de alli. - bueno... asi asi, ya sabes, mi hermano esta insoportable ultimamente - dije rodando los ojos y bufando.
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264134
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:30 pm

La miré, con mi sonrisa traviesa, las noticias corrían.-Quizá sea el hecho de que es uno de ELLOS-le comenté, con asco y repugnancia. A mi Lorcan me gustaba, lo adoraba, era guapísimo, pero no estaba del todo claro que quisiese ser como ellos... A mi no me cuadraba. Sobretodo odiándoles a ellos
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:30 pm

Mire la pequeña bomba apestosa que me mostraba Alex y sonrei de lado vaya.. parece que piensas en todo eh felicite a mi amigo yo no traigo nada le di la vuelta a mis boilsillos, vacios. Al poco llego Rowena y se sento con nosotros, la salude con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lysander Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lysander Scamander


Mensajes : 19
Galeons : 264125
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de sauce, 30 cm, flexible, poderosa, buena para echizos dificiles y encantamientos complicados.
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:34 pm

Nana Lightway escribió:
La miré, con mi sonrisa traviesa, las noticias corrían.-Quizá sea el hecho de que es uno de ELLOS-le comenté, con asco y repugnancia. A mi Lorcan me gustaba, lo adoraba, era guapísimo, pero no estaba del todo claro que quisiese ser como ellos... A mi no me cuadraba. Sobretodo odiándoles a ellos

Frunci los labios. - Seeh... no entiendo por que hizo tal cosa, y por esta con ellos... enserio.. no lo entiendo - dije poniendo mala cara. Estaba harta de sus estupideces. Ya se que ser un santo no era del todo bueno. Pero estar con ellos... era horroroso.
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:35 pm

-Solo cuando se tratan de bromas pienso en todo- dije en tono tranquilo pero algo orgulloso y luego sonrei levemente al ver que llegaba Rowena -Chicas ustedes deciden que mesa sera la victima de la primera bomba del año- dije mirando a Elora y luego a Rowena
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 264111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:45 pm

-No me tientes Alex... ¡Que yo diría que la mesa de los profesores!
*Dije riendome, con aquel brillo de loca en los ojos.*
-Bue... y si no fuera a los maestros a los tejones, que andan muuy subiditos.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:53 pm

Mire todas las mesas sin decidirme por ninguna, apenas sabia de las rivalidades que habia entre casas pero cada vez me daba cuenta de mas cosas. Rei entre dientes negando lento al oir la primera mesa que propuso Rowena a quien tenias pensado tirarsela? pregunte mirando a Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:57 pm

-Los tejones son bastante agradables asi que por esta noche estan salvados asi que no seas mala Rowena- dije en tono de niño bueno y sonrei aun mas al escuchar la pregunta de Elora -Pues a quien crees querida amiga sabes que detesto a los de Ravenclaw a si que haya va- dije levantandome y lansando la bomba fetida a la mesa de Ravenclaw y luego me sente rapidamente para que no me descubrieran
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:07 pm

Fue todo muy rapido, se levanto, tiro la bomba con una punteria perfecta y se sento, todo casi en un abrir y cerrar de ojos, realmente dudaba que alguien mas aparte de nosotras se hubiese dado cuenta de quien la habia tirado. Me mordi el labio para evitar reir, me tape la boca con la mano disimulando, ocultando la pequeña sonrisa maliciosa que se habia dibujado en mis labios, al fin parecia.. que el banquete no iba a ser tan aburrido como imagine eres un caso.. murmure con voz divertida y me apoye en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264174
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:15 pm

al escucharla suspire levemente con una sonrisa burlesca -Soy un caso perdido si ya lo se- dije en tono bromista y animado realmente necesitaba tirar esa bomba para relarme y divertirme un poco -Pero solo lo hice para que pasaras un buen rato en este dia tan aburrido- dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:36 pm

Tu mismo te lo has dicho eh bromee divertida. Me quede un poco mas seria pero aun con una sonrisa al escuchar lo ultimo que dijo en serio? vaya.. en ese caso te lo agradezco de veras, me hiciste reir como una niña durante un rato era cruel reirse de los demas? tal vez si, seguramente pero.. que mas daba?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Afiliacion a las Organizaciones[Pasar Obligatorio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: