Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Paseo matutino[Libre] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Paseo matutino[Libre]

Ir abajo 
+5
Nana Lightway
Lorcan Scamander
Drake Snape
Rose Weasley
Molly Weasley
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:46 pm

habia salidod e mi cuarto tras ordenar algunas d emis cosas pasando por los pasillos y deteniendome ahi a ver como comenzaba llenarse el sitio poco a poco, en cosa de minutos seria imposible circular por aqui pense, mientras reia bajo y acomodaba un mechon de mi cabello tras mi oreja, saludando a algunas personas que pasaban junto ami y eran de mi casa, me preguntaba si hermana ya habria llegado bueno conociendola de seguro si la que nunca estaba a la hora era yo, peor este años eria diferente verdad? bueno eso esperaba
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Rose Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Rose Weasley


Mensajes : 20
Galeons : 264380
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita:
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:50 pm

Había madrugado ese día, hize todo lo que tenia que hacer en mi habitacion para asi poder después salir.
Empezé caminando en los pasillos, llevaba mi orden prolijo que me caracterizaba, mi cabello ese día bajaba por mis hombros en perfectas ondas.
Soreí al ver a mi rubia prima cerca, camino hacia ella, felíz de verla
-Mollilla!-exclamé,llegando hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Drake Snape
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Drake Snape


Mensajes : 16
Galeons : 264322
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita: Varita 25 Centimetros, Flexibilidad media, Madera de roble con núcleo de polvo de colmillos de serpiente y pelo de Lobo. Perfecta para hechizos de ataque y defensa.
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:00 pm

Llevaba varias horas despierto, pues ese dia habia madrugado cosa bastante extraña, pues madrugar no se me daba da bien, el punto fue que no pude dormir mas, y ya no tenia nada que hacer en mi habitacion, no me apetecia estar encerrado en ella.
Comenze a caminar hasta llegar a los pasillos estos se estaban llenando a poco de gente pero no avia tanta como de costumbre, parecia que esa era una de las ventajas de madrugar.

Mis ojos se posaron en dos chica, sonrei eran las prefectas de Gryffindor, me detube, casi no tenia muchos amigos en el lugar pero por suerte me llevaba bien con aquellas dos Weasley.

- Buenos dias... - Salude cortesmente deteniendome por completo al lado de ellas posando uno de mis brazos por detras de mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:09 pm

Aquella mañana tenia muchas cosas que hacer pero las bromas mañanera no las podía pasar por arriba así que me levante de mi cama tome un buen baño me vestí correctamente con el uniforme impecable y un poco de perfume con olor a chicle el favorito de los favoritos después del de menta.
Sonreí mientras observaba al viejo Filch detrás de una columna choque esos 5 con Peeves que comenzó a tirarle bombas fétidas corrí por los pasillos riéndome de eso mientras Peeves pasaba delante de mi riéndose con su risa maliciosa.


-Seh!! nadie puede contra Lorcan Scamander jajajaja..

Frene al ver a las Weasley y el chico Snape era raro muy callado pero claro le hacia honores al apellido.
Sonreí mirándolos.


-Buenos días!
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264334
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:17 pm

¿Qué hacía levantada? eso no lo sabía ni yo. ¿Dónde había quedado mi plan de todas las mañanas? Levantarme a las diez, no hacer nada, no asistir a clase. Pero no, en lugar de eso, estaba levantada, y andando por los pasillos. Mis pantalones tejanos, muy cortos, se movían al compás de mis caderas mientras avanzaba firme de camino a ninguna parte, al igual que mi camiseta de calaveras. El collar de tachuelas, la pulsera y el cinturón, conjuntaban a la perfección con el resto de mi estilo, sobretodo con las botas de cuero con hebillas, rockeras, pero no iba maquillada, y no tenía intención de irlo.

De pronto me di cuenta de quien andaba por el pasillo. Molly y Rose, las dos prefectas Gryffindor, que pese a todo eran mis amigas, y el buenazo de Drake Snape, siempre callado y un tanto tímido. Decidí acercarme a ellos con mis andares altivos, y me planté enfrente.

-Mala mañana-les saludé alegremente.-Hola Molly, hola Rose, Hola, Drake, Hola... ¿Lorcan?-los saludé uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 264445
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:24 pm

-Habia aparecido en el castillo luego de esa charla con mi padre en las Tres Escobas, llevaba mi tunica con mi insignia de Prefecto... divice a algunos Prefectos de otras casas, me aceruqe lentamente

Buenos Dias

-Dije mirando a todos con un gesto serio mientras me apoyaba contra una pared y acomodaba mi varita ya que la habia utilizado y habia quedado un poco floja...
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:30 pm

estaba en los pasillos parada junto una ventana como solia hacer para observar el exterior cuando escuch una voz bastante familiar rose, dije en mi mente antes de verle y notar como llegaba hasta mi
hola ros, como andas?
pregunte con una tipica sonrisa en mi mientras notaba comos e nos unian cada vez as personas que casi me marie y aproveche de saludar a todos con una sonrisa mientras agregaba
hola, drake..lorcan..nana..scorpius
dije como iva lllegando cada uno, tal parece todos nos habiamos levantado demaciado temprano, aunque bueno solo nosotros tal parecia porque los pasillos seguian casi vacios, y nosotros formabamos una pequeña multitud
y como estan?, bueno aunque por tu cara scorpius parece que no muy bien, sabes sonreir no mata nadie
dije mientras le evia apoyado en una pared como siempre hacia, en comparacion con los demas era el unico serio
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Rose Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Rose Weasley


Mensajes : 20
Galeons : 264380
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita:
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:34 pm

Sonreí al ver a mi prima ahí,habia sido poco tiempo que no la veía.
-Como estás?-alcanzé a formularle lapregunta, al darme cuenta que en menos de lo que pensé , se formo un pequeño tumulto conformado por algunos prefectos.
A todos los saludé con usa sonrisa sensilla que tenía. vi llegar a Scorpius,Dios ¿porqué siempre tan serio?.
-Al parecer todos madrugaron-comenté , soltando una risilla,Acomodandome el cabello,manía.
Volver arriba Ir abajo
Drake Snape
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Drake Snape


Mensajes : 16
Galeons : 264322
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita: Varita 25 Centimetros, Flexibilidad media, Madera de roble con núcleo de polvo de colmillos de serpiente y pelo de Lobo. Perfecta para hechizos de ataque y defensa.
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:43 pm

Parpadee un par de veces al notar como avian llegado mas personas, a todos los reconoci, revolvi mi cabello y me quede en silencio por unos segundos, no estaba del todo acostumbrado a estar rodeado de demasiada gente.

- Buenos dias a todos... Como estan?... - Salude posando mis ojos en Molly cuando dijo aquel comentario sobre Scorpius, por lo que me quede en silencio prestando atencion a la reaccion de este.

Me encogi de hombros y al escuchar lo que decia Rose asenti, era extraño que todos ubieramos madrugado, aunque casi todos eramos prefectos aun asi, madrugar no era parte de nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:51 pm

-Bien dentro de todo...

Mire a Scorpius mejor no acotar pues no me llevaba ni bien ni mal con él solo era un compañero de clases y hasta ahí por ser el hijo del director le respeto aunque sea un creído insoportable.
Suspire sacando unas tarjetas que les di a todos incluyendo a Pius.


-Se trata sobre una fiesta hoy en la noche lo descubrimos con Lysander es una sala secreta en el salón de los menesteres, era una antigua Elite de prefectos de la época de los merodeadores solo nosotros podemos entrar la contraseña la sabrán cuando lleguen asistirán verdad?..

Sonreí divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 264334
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:02 pm

Me quedé flipando en colores por un momento, mientras miraba incrédula a Lorcan.-¿Solo prefectos?-pregunté, mirando mi tarjeta, parpadeando varias veces.-Pero yo no soy prefecta... Sabéis que odio las normas.-Finalicé con una sonrisa, aunque si no me equivocaba, en la época de los merodeadores, en la "élite" de la que había oído hablar a mi madre en más de una ocasión, había un tal Sirius Black que tampoco era prefecto, el era el "brazo ejecutor" odiaba las normas tal y como yo hacía. Tal vez fuera por eso, tal vez no, pero metí la tarjeta en mi bolsillo, sin esperar respuesta por su parte.

Los miré uno a uno sonriendo.-Y como tal persona que soy, adicta a romper y quemar las normas... creo que los problemas me llaman.-les añadí, sonriendo tranquilamente, con esa sonrisa de autosuficiencia, característica en mi, mientras me daba media vuelta, después de mirarles a todos, y echar a andar. Ellos eran prefectos, yo no, pero igualmente, todos éramos amigos, incluido Scorpius, que lo cierto es que me caía bastante bien. Y volviendo a mis andares roqueros, heavys o punk, como los quisieran llamar, comencé a alejarme de allá, en dirección a cualquier parte donde poder montar jaleo.-Allá estaré.-les grité, cuando estaba ya bastante lejos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 264445
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:06 pm

-Mire alzando las cejas a Molly Weasley

Que yo sepa no es de tu incumbencia lo que me pase o no Weasley, mejor guardate los comentarios. Y si mataria a alguien asi seria mas facil eliminar a los hamster color zanahoria

-Djie con una tono frio aceptando la tarjeta de Lorcan

Gracias, ire

-Le dije guardando la tarjeta en mi bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:11 pm

escuche a scorpius y rode los ojso mientras negaba con la cabeza
bueno con solo verte de seguro salen corriendo
agrgeeu divertida mientras cojia la tarjeta fiesta genial pense, era lo unico que faltaba para poder comenzar perfectamente el año, y me guarde la tarjeta en el bolsilo del pantalon de inmediato para no perderlo, con lo despistada que era
bueno yo claramente estare ahi..adios nana
dije cuando vi que se alejaba para ir tras los problemas segund ecia ella bueno no era la unica que se metia en lios aqui, y clramente yo no era la mas tranquila pense, ejemplo fastidiar era mi hobbi favorito y scorpius ya lo habia comprobado, peor sinceramente no le costaba nada reirse o mostar algo de simpatia una vez mas que sea no?
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Rose Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Rose Weasley


Mensajes : 20
Galeons : 264380
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita:
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:17 pm

Vi a nana irse, me despedí de ella con un simple adiós. Observé como Lorcan repartía unas tarjetas, tomé una y la guarde en mi bolsillo de la túnica.
-Ahí estaré-afirmé.
Escuché la pequeña discucion que mantenian Molly y Scorpius, si bien no podian empezar en dia peleando.
Me recosté en la pared,esperando que algo interesante sucediera,aun no comenzaban las clases y todo estaba 'tranquilo' por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:28 pm

-Genial la sala de por si nos dará todo lo que necesitemos, cuando entramos con Lysander descubrimos una historia el club se cerro debido a que los fundadores murieron pero se abrió ante nosotros por que el fundador fue nuestro abuelo así que le siguieron los merodeadores y luego la generación de Harry que no la descubrieron y por ultimo nosotros pasaremos a la historia.

Sonreí a todos en especial a Scorpius es bueno que vaya tal vez se pueda hacer sociales con él parece un buen chico aunque es creído pero quien no lo es? en fin no todos son serios o si?..
Mire a los demás buscando en mi bolsillo chicles.


-Quien quiere?, son los nuevos chicles de Berty Bott.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 264445
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:34 pm

-Mire el techo ignorado a la Weasley

Bien, nos encontraremos alli entonces


-Dije mirando a Lorcan mientras el sacaba unos chicles


Bien, dame uno


-Dije con una sonrisa un poco malefica
Volver arriba Ir abajo
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:56 pm

-E..estas..se...seguro que quieres uno?..

Dije nervioso yo que el no elegía el verde era el peor de todos extendí mi mano dejando que eligiera "todos menos el verde todos menos el verde" pensaba para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 264445
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:01 am

-Sonrei maliciosamente mientras veia, mejor dicho, examinaba cada chicle "Humm cual elegire" dije en mis adentros rosando mi barbilla con mi mano, el verde se veia bien, ademas era el color predilecto de mi casa, como no elegirlo

Este estara bien...

-Dije agarrando el chicle de color verde y dejandolo en mi mano. Luego saque mi varita y con un suave movimiento un hilo de plata salio de esta y rodeo el chicle y en unos segundos esta desaparecio. Luego guarde mi varita y lanzando el chicle desde mi mano lo atrape en mi boca y me puse a masticar

Me gusta el sabor a arandano

-Dije mientras masticaba el chicle con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264432
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:05 am

Caminaba por los pasillos murmurando cosas.

- ¿Habrán traído todo esos bichos feos? Espero que sí, porque sino... - me detuve en seco, observando al grupo de gente acumulado. ¿Eran todos prefectos? Si, la mayoría. Dejé de quejarme de los sucios elfos y saludé.

- Buenas. Hola Scorpius, hola.. ¿Lorcan? - si, era Lorcan, se había puesto guapo con el pasar de los meses. .- Y primas. - sonreí falsamente. Mientras tomaba un caramelo de zonko, que tenía en el bolsillo de mi campera.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:06 am

Mire que tomo el verde pero ningún hechizo de protección puede contra ellos me aleje y me escondí detrás de Molly mientras cerré mis ojos la cabeza Scorpius comenzó a tirar chispas de colores y le transformo la cabeza en una calabaza verde con moños negros.

-B..bueno..no te ves tan..mal..ese era el sorpresa ayer uno se comió el verde y la cabeza se le volvió de gelatina.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort

Lord Voldemort


Mensajes : 19
Galeons : 264421
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Mestizo
Varita: Madera de tejo; 31 centímetros; núcleo: pluma de fénix
Raza::

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:08 am

Después de haber estado todo el día en la mansión había decidido dar una “pequeña visita a Hogwarts”. Voldemort hace acto de precensia en el castillo de Hogwarts con una larga capa y una capucha que cubría todo su rostro haciendo que nadie lo reconociera. Empieza a caminar por los pasillos del colegio hasta que ve que mas adelante hay un par de alumnos. Una sonrisa maléfica se forma en su rostro mientras el se acerca a ellos con paso firme, sereno y tranquilo

–Buenas noches- Saluda con voz fría, tétrica
Volver arriba Ir abajo
Lorcan Scamander
Prefect@ de Ravenclaw
Prefect@ de Ravenclaw
Lorcan Scamander


Mensajes : 43
Galeons : 264354
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : En Problemas

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, madera acebo, nucleo fibra de corazon de centauro con pluma de fenix, extraña convinacion y coleccionable, es buena para cualquier hechizo.
Raza:: Metamorfomago

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:11 am

Un frio me recorrió la espalda esa voz gélida ese cuerpo esas manos blancas dios mío el señor tenebroso pero no le tenia miedo al contrario le tenia cierto resto y aprecio a pesar que yo era miembro de la orden del fénix nunca me cayo bien la idea siempre me interesaron mas los mortifagos pero para complacer a mi madre me uní a los buenos aunque en realidad no lo era.

-Buenas noches señor ministro..

Salí detrás de Molly haciéndole una reverencia con mucho respeto.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 264445
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:13 am

-Sabia que ese hechizo no funcionaria pero si funcionaria uno que revierta su efecto, solo tendria que aguantarme lo primero y luego se iria, luego del efecto este se desvanecio

No me engañarias Scamander, ni aunque lo viera a 50 Km de distancia

-Dije con una sonrisa mientras veia que Lucy se acercaba

Hola Lucy

-Dije al ver a la chica, mientras yo masticaba el chicle tranquilamente, y divise una sombra oscura que se acercaba por los pasillos

Buenas Señor Tenebroso

-Dije al verlo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alex Smith
6º Slytherin
6º Slytherin
Alex Smith


Mensajes : 66
Galeons : 264374
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:15 am

Bien ir por los pasillos era tranquilo pensaba ir hacia cualquier lugar donde hubiera gente, pero lo unico que queria era no encontrarme con un indeseable Gryffindor en el camino no me agradaba ninguno y realmente eso se debia ah que era un muy buen actor, pero al doblar vi a un grupo de chicos que no recinoci de lejos que estaban acompañados por un adulto aunque no se veia su rostro.
-Hola a todos- dije en tono tranquilo y acercandome y al reconocer al adulto sonrei levemente -Como esta hoy señor ministro
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 264432
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:16 am

Vi lo que le sucedía a Malfoy con su cabeza y me reí por lo bajo. Pero luego, como si abrieran la puerta, una ola de frío nos cubrió a todos. Sonreí de medio lado. Y saludé con cortesía.

- Buenas noches Señor Ministro. - dije respetuosamente. Mientras codeaba a Molly para que se calmara, puesto habían empezado a cuchichear y eso era una falta de respeto. Y me quedé asombrada cuando vi a Alex. ¿Así tan tranquilo lo saludaba? no dije nada
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Paseo matutino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino[Libre]   Paseo matutino[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo matutino[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia matutino [Libre]
» Aire Libre[Libre :D]
» Primer Dia[Libre]
» recordando... (libre)
» La llegada / Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Pasillos-
Cambiar a: