Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Primer Dia[Libre] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Primer Dia[Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Primer Dia[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:42 pm

este año a diferencia de los otros habia decidido llegar el primer dia, ya que no tenia intenciones de andar a ultima hora y comenzar metida en lios este año seria una buena alumna, o bueno eso pretendia pero no seria un gran cambio, ademas las locuras eran mas que entretenidas.
mis cosas ya estaban en mi cuarto por lo cual salia caminar un rato por los pasillos del colegio, con las manos en los bolsillos de mi pantalon tres cuartos ya que asi me sentiri mas comoda y observaba cada rincon que pasab juto ami pensando en la smiles de cosa que ocurrian por estos trrenos como comenzaban a abundar los alumnos, bueno las cosas deberian de comenzar a funcionar mas tarde por aqui dije en mi mente ya que parecia un desierto completo el colegio, ni alos profesores veia solo a los fantasma alos cuales sonreia y saluda amigablemente, para quedarme para enfrente de una ventana contemplando los terrenos del colegio sumida en mi mundo
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:34 pm

Caminaba distraida por uno de los pasillos del colegio perdida en mi mundo, cargaba a la pequeña June en mis brazos la cual estaba algo inquieta mirando como siempre curiosa a todos lados, el silencio que reinaba en el colegio era muy agradable pero daba una sensacion de vacio que no me agradaba. De repente June se escapo de mis brazos y salio corriendo hasta donde estaba una chica empezando a maullarle para que juagara con ella
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:53 pm

estaba junto a la ventana observando los alrededores del colegio, y disfrutando del silencio, la verdad mas bien esperando comenzarana llegar mas alumnos, creo que al querer llegar como primer año temprano se me habia pasado la mano, me dije mentalmente mientras sonreia por ello, pero algo me saco de mis pensamientos el maullido de una gatita que se frotaba contra mi pierna y me hagache para hacerle cariño esperaba no me rasguñara ni nada
hola bonita, o eres bonito?
pregunte divertida mientras alzaba la mirada y vei auna chica la cual le sonrei patra luegopreguntarle si la mascota era suya o si estaba extraviada la pobre, aunque eso mas bien le sucediaa los alumnos que a los animales
hola, es tuyo el gatito, o gatita?
pregunte un tanto divertida porque no sabia
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:00 pm

Vi a la chica alzar a June y suspire un poco alivida.. esta gata rebelde - Si es mia, y es gatita - le respondi con una sonrisa mientras me acercaba - es muy traviesa y aunque es extraño no suele dejar que muchas personas la toquen, creo que le caiste bien - dije extrañada, June era muy introvertida para ser una gata cosa que a menudo era por el tipo de personas por las que estaba rodeada, vi disimuladamente el escudo de la chica y vi que era Gryffindor, genial ahora que menos debian verme con ellos y vengo a hablar por primera vez con una.. con tal de que no me vieran los de mi casa
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:06 pm

cuando le escuche le sonrei mientras acariciabasu gatita en mis brazos ra linda y muy jetona tal parecia, me encantaban los animales bueno los que no me mordian, ni los que trataban de matarme, pense
a me alegro bueno debe ser porque somos iguales de traviesas no gatita? y como se llama?
pregunte con una sonrisa amigable recordando que ni me habia presentado, ni nada donde estaban mis modales me dije
por cierto me llamo molly weasley pero solo dime molly o como gustes
agregue estirando una mano como pude para estrecharsela y en eso vi se escudo una slyterintein esperemos no se tan pesada como los demas aunque ehasta el momento se veia amigable y si alguien me veia hablando con ella me darian una charla pero me daba igual de todos modos yo veia lo que hacia no?
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:23 pm

Sonreí al ver como trataba a mi mascota, se veía que le agradaba y eso me divertia, escuche lo que dijo y respondi - Se llama June - presente, luego escuche su nombre, okas, Gryffindor y Weasley en que lios me metia?, bueno no se veia mala chica después veria que hacer si me decian algo por estar con ella
- Mucho gusto Selenne Knight - me presente a la chica - y de que año eres? - pregunte ahora curiosa, no recordaba haberla visto antes, pero claro con tantos Weasley´s en el colegio uno no sabia en que año estaban cada uno, solo conocia de vista a la Weasley Slytherin y eso porque era de mi propia casa
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:29 pm

que lindo nombre june, bueno ahora ya sabes cuando andes por aqui con quien venir a jugar
comente divertida pasando mi dedo por su menton acariciandole me encantaba como poia su cabecita, ahora pensaba que porque no tenia un gato en vez de una lechuza bueno no la cambiaria de todos modos
soy de 7 y tu de que curso?
pregunte la verdad se veia como del cursod e mi hermana bueno eso creia yo al menos, y lo que me xtrañaba mas era que haya terminado en sly lucy, pero que se le va ahacer el sombrero sabe lo que hace me dije ami misma, mientras bajaba un rato la gatita asi no se aburria en mis brazos
aunque creo que vas en el mismo curso que mi hermana peor bueno son conlcuciones mia
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:06 pm

- Vino con el nombre, me lo regalo una buena amiga, y si veo que ha hecho una nueva amiga.. con tal de que no se escape para verte no hay problema - dije divertida - oh tú ultimo año, yo soy de 6to, tu hermana es de 5to aunque he tratado un poco con ella al ser ambas prefectas. Y que hacias sola por los pasillos? normalmente los Gryffindors van en manada - dije lo ultimo divertida, era verdad no era común ver a un gatito solo parecia que se perderian si lo hacian
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:12 pm

a bueno si se escapa tiene suna opcion dodne buscarlo, aunque quizas mi lechuza se termine poniendo celosa
comente divetida mientras la gatita me hacia cariño en la pierna y cuando es lo ultimo negue cona la cabeza y ahorreun comentario
no tengo guardaespaldas, ademas me gusta estar sola aveces, es relajante y no me causa problema, ademas no somos animales, solo personas igual que ustedes no?
agregue conteniendo uan risa por ello mientras pensaba decirle otras cosas, era una gryffindor peor no por eso debia ser logico el odio entre los sly y nosotros asi que no comenzaria el primer dia mal pense
y tu porque tan sola? bueno ustedes noies que anden tampoco de auno muy seguido que digamos.aunque bueno yo tambiene stoy sola por aqui porque creo llegue muy temprano y no tenia nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:29 pm

- Es una manera de hablar, no me referia a que eran animales... - le dije con respecto a mi anterior comentario, a veces hablaba de una forma que molestaba al resto sin quererlo, años de criarse con Slytherins hacian mella en cualquiera - Cierto normalmente no andamos en grupo, cosa de nosotros dificil de explicar... yo sali sola a despejar mi mente iba camino al lago.. mi lugar favorito del colegio.. me relaja y normalmente no hay gente molesta alli... - adoraba ese lugar, se parecia mucho al lago de mi mansión donde pasaba las tardes con mi padre cuando era niña - y cierto el colegio a estas horas parece un decierto, pero dentro de nada no se podra ni caminar en paz - dije alegre mientras cargaba a June en mis brazos y le hacia cariño
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:36 pm

no te preocupes te entiendo solo lo decia por aclarar eso, un pequeño detalle dije y cuando escuche lo dle lag la verdad algo en comun, tambien era el sitio que mas me gustaba frecuentar pero el dia no era de los mejores para irme hasta alli, ademas de que bueno, me da peresa ir por mi bañador aunque podria ir a mirar el paisaje pero bueno ya estaba aqui y tenia algo de pereza igual es el mio, en realidad me gusta porque esta rodeado de naturaleza y es relajante completamente comente con una sonrisa mientras le evia acariciar a su mascota, si y cuando llegue me tocara enseñarle los cuartos alas chicas nuevas de gryfindor, pero es algo que toca hacer y tu estaras en la misma tal parece comente porque om habia dicho era perfecta y ambas sabiamos que el primer dia no era el mas comodo, ya luego uno se habituaba a nadar por los pasillos poblados de gente por doquier
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:45 pm

- Sep, aunque es bueno darle la tarea de llevar a los chicos nuevos a los nuevos prefectos de 5to, que es lo que usualmente hacemos.. sería su.. primer trabajo en el puesto - dije divertida recordando la cara de los chicos de 5to al saber su labor tan temprana.. yo habia pasado por ahi y era algo molesto, pero satisfactorio cuando eras de un año superior y podias darle esas obligaciones a otros - Quisieras ir al lago un rato conmigo?, o tienes otros planes? - pregunte a la chica mientras miraba por una de las ventanas
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:51 pm

asenti riendo por lo primero vaya eso si, pero bueno de todos modos era divertido dar esas noticias aunque a algunos les moelstaba y comenzaban a maldecir, pero claramento todos les ignoraban eran las reglas del colegio y ya no teno ningun plan, asi que encantada te sigo, adems ver para afuera es ivertido solo un momento ya luego es aburridisimo dije haciendo un gesto con la cara mientras me separab de dodne estba para ponerme junto a ella para comenzara caminar y a tu gatita le gust el agua? o es como la mayoria y huye de ella? pregunte con una sonrisa divertida porque la ultima vez que con mi hermana fuimos auna playa el gato de una chica habia salido corriento aunque fue absolutamente graciosos ello
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Selenne Knight
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Selenne Knight


Mensajes : 17
Galeons : 264373
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : In your mind..

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:18 pm

- Bueno no.. mi gatita atipica le gusta el agua dependiendo de su estado de animo o de la temperatura de esta.. a veces me pregunto si de verdad me regalaron un gatito u otro tipo de animal - dije divertida empezando a caminar junto a la chica hacia el lago
- tu tienes alguna mascota? - pregunte curiosa acariciando a la pequeña que empezo a ronronear en mis brazos mientras yo la veia con cariño algo que solo pasaba con mis mascotas y seres queridos

Off: seguimos roleando luego en el lago.. te parece??
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor
Molly Weasley


Mensajes : 92
Galeons : 264464
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Por todo el colegio

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio
Raza:: Animago

Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:28 pm

mientras le escuchaba una risilla salio de mis labios pues era verdad por naturaleza los gatos tendian a huir del agua, aunque bueno los animales son como los humanos todos muy extraños y diferentes en si
bueno ella es especial, quiza spor eso te la regalon porque tu eres especial, quizas
dije con un leve encojimiento de hombros mientras asentia ante su pregunta bueno la mia no era ni un gato ni nada muy parecido
tengo una lechuza, tom, es muy linda yde color blanco fue regalo d emi madre, debio escojerla porque me gusta el aire mas bbien
agregue sonriendo mientras saliamos de los pasillos para dirijirnos hasta el lago

off:abres tu?
Volver arriba Ir abajo
http://mooncollegue.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Primer Dia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Primer Dia[Libre]   Primer Dia[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Dia[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre[Libre :D]
» La llegada / Libre
» Paseo matutino[Libre]
» recordando... (libre)
» Mi llegada a la escuela [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Pasillos-
Cambiar a: