Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Mirando las estrellas [libre] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Mirando las estrellas [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264313
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:58 pm

Era tarde, muyyyy tarde, la noche era oscura, silenciosa y estrellada, el tiempo era perfecto, no hacia frio pero tampoco hacia calor, solo habia un problema... no tenia sueño -.-, me levante de la cama despues de estar largo rato dando vueltas en ella, me vesti calmada y sali a hurtadillas a dar una vuelta por la escuela, los pasillos me daban miedo pero.. tambien era excitante el hecho de estar merodeando con el riesgo de ser descubierta. Camine largo rato sin saber hacia donde iba (aun no conocia bien el castillo), empece a subir y subir escaleras hasta que acabe en lo alto de una torre, la vista era fantastica! se veia el jardin de Hogwarts, el bosque prohibido al fondo, las murallas del campo de Quidith.. Me sente con sumo cuidado en el alfeizar de la ventana, sabia que me seria facil caer pero.. confiaba que a estas horas estaria sola y tranquila. Alce la vista al cielo y observe las millones de estrellas que decoraban a este como si de pequeñas lucecitas se tratasen, suspire melancolica y me sorprendi a mi misma extrañando mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Delacroix
6º Ravenclaw
6º Ravenclaw
Hannah Delacroix


Mensajes : 37
Galeons : 264395
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts ...

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: madera de roble, flexible con nucleo de cuerno de unicornio, 28 cm
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:02 pm

no tenia nada de sueño, mis animos volvian a ser los mismo de la mañana, de pocos amigos, supire y camine como un fantasma por todo el castillo...
llegue a los que parecia ser la torre del castillo... un poco de aire fresco me serviria para coger un poco de sueño y tranquilidad....

me fije que alguien mas estaba alli...

- hola - salude acerncadome a ella y regalandole una amigable sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264313
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:08 pm

Miraba el cielo distraida, las estrellas, la luna, el conjunto en general. Estaba sumida en mis pensamientos, demasiado ensimismada quizas.. Sacudi la cabeza para bajar de las nubes y dejar de pensar en pajaritos y demas cuando escuche una voz, gire la cara y me encontre con el rostro de una chica hola salude con una sonrisa amable no es muy tarde para estar paseando? pregunte mirandola, parecia tener el mismo problema que yo, insonmio -.-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Delacroix
6º Ravenclaw
6º Ravenclaw
Hannah Delacroix


Mensajes : 37
Galeons : 264395
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts ...

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: madera de roble, flexible con nucleo de cuerno de unicornio, 28 cm
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:17 pm

intente no reir al escuchar su comentario, sinceramente era demasiado tarde, pero al no poder conciliar el sueño, era la unica forma de perder energias y caer rendida luego...
- si creo que si pero no eh podido pegar los ojos -
agrege mirandole desconcertada por mi falta de sueño...
- soy Hannah un gusto conocerte mmm.. ¿como te llamas? -
le mire esperando escuchar su nombre... me parecia haberla visto antes pero no estaba segura de que casa era...
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 264313
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:25 pm

Ya somos dos entonces.. dije con pesadez, desde que estaba en Hogwarts no habia conseguido dormir ni un solo dia o al menos... no a la hora que tenia que dormir un gusto Hannah me baje con cuidado del alfeizar de la ventana yo soy Elora me presente con una sencilla sonrisa y me acerque a darle dos besos, era mi costumbre saludar asi y si podia me evitaria los apretones de manos ya que ese me parecia un saludo demasiado formal
Volver arriba Ir abajo
Hannah Delacroix
6º Ravenclaw
6º Ravenclaw
Hannah Delacroix


Mensajes : 37
Galeons : 264395
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts ...

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: madera de roble, flexible con nucleo de cuerno de unicornio, 28 cm
Raza:: Humano

Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:22 pm

le sonrei intentando parecer más amigable y no mostrar los efectos del cansancio por no poder dormir, no era muy común en mi este tipo de problema, pero desde que hace algunos días... mi vida estaba voviendose más complicada de lo que ya era...

un placer conocerte Elora- agrege racercandome a la ventana para ver la maravillosa noche, todo parecia tan sereno....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando las estrellas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [libre]   Mirando las estrellas [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las estrellas [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre[Libre :D]
» recordando... (libre)
» La llegada / Libre
» Primer Dia[Libre]
» Dia matutino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Torre del Castillo-
Cambiar a: