| Nueva..y perdida? (ocupado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Knight 6º Gryffindor
Mensajes : 29 Galeons : 273940 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: Raza::
| Tema: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:28 am | |
| Mientras que su madre terminaba su registro en el colegio le dijo que diera una vuelta por el mismo, ella salio de la direccion y se fue a dar uan vuelta hasta el punto que se perdio y decidio ir a afuera, camino hasta cuando llego a lo que parecia ser un lago, se quedo en la orilla de este mirando el lugar se recosto de una rbol y tarareo una cancion, de cuna, que recordaba desde muy pequeña. Habia ido a Hogwarts por que su madre lo decidio asi, suspiro y miro el agua oacura por el cielo, el cual ya estaba oscuro..era tarde | |
|
| |
Amagedon Lestrange 7º Slytherin
Mensajes : 16 Galeons : 273968 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:34 am | |
| -Habia aparecido en el Lago ya que tenia que entrar a Hogwarts a buscar unas cosas, al caminar hacia el castillo vi a una chica, segun veia era nueva... "¿en que casa la pondran?" me pregunte en mi mente, en fin, me aceruqe aun tenia tiempo para ir a buscar lo que debia
Hola, ¿Nueva verdad?
-Dije acercandome me coloque de cuclillas a su lado... no parecia mu Slytherin, pero que tenga ese toque de maldad que tanto me gustaba era suficiente para que me agrade | |
|
| |
Mensajes : 29 Galeons : 273940 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:37 am | |
| Pego un brinco al escuchar una voz, eso pasaba cuando se perdia en su propio mundo, miro a un chico el cual el preguntaba.
-Si soy nueva-Dijo con una sonrisa de lado mirando al chico, se acomodo el fastidiosos mechon de pelo, y lo miro-Por lo visto usted no lo es-dijo con un leve acento frances. | |
|
| |
Mensajes : 16 Galeons : 273968 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:40 am | |
| -Sonrei y me sente al lado de la chica aparentemente fancesa, eso me gustaba
Si, desde el primer año. Perdon, mi mala educacion, soy Amagedon Lestrange ¿y tu?
-Dije con una sonrisa, mientras le estrechaba la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:44 am | |
| Sonrio dulce si estaba ahi desde primer año le podia enseñar algunos lugares de colegio.
-Un gusto Amagedon soy Anne Knight-dijo y estrecho su mano con la de el chico sentando en la grama, mantuvo su sonrisa dulce y miro el gran lago. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:50 am | |
| -Sonrei, interesante chica, inocente esa era su debilidad, pero en fin
Bien, y que hace una francesita por aqui
-Dije con una risa mientras me acomodaba en el cesped y la miraba levantando las cejas | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:52 am | |
| -Italiana-le corrigio divertida al chico, y nego con al cabeza el acento aprendia a borrarlo de su hablar por las vacaciones con sus abuelos. -Vengo a estudair mi sexto año en Hogwarts-dijo y suspiro tranquila, la adrenalina aunque no sabia por que corria pro sus venas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 1:58 am | |
| Si lo sabia
-Menti bromeando con una risa
Ah... Sexto, bueno no nos veremos en las clases, yo soy de septimo, pero podremos vernos en los tiempos libre ¿que te parece?
-Dije guiñandole un ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:02 am | |
| -Aja si-dijo divertida riendose, bufo al ver que este no era del mismo año hasta era notable el se veia mayor que ella, segurisimo si era de septimo y ella de sexto escucho lo siguiente y sonrio dulce. -Esta bien-dijo y sus mejillas tomaron un muy leve casi imperciptible tono rosado. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:06 am | |
| -Rei mientras me acomodaba para que el sol me de en la cara
Por cierto, eres muy hermosa
-Dije abriendo un ojo ya que el sol no me dejaba abrir todo por completo, aunque note que una de sus manos temblaban
Hey! ¿que sucede? nunca recibiste un cumplido
-Dije riendo alzando las cejas | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:09 am | |
| Rodo los ojos divertida-Si lo hice, pero es otra cosa-dijo y saco la pulsera que traia, al ponia nerviosa ese objeto, y se lo guardo en el bolsillo evitando mirar al chico, pro miedo que descubriera su sonrojo mas pronunciando. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:14 am | |
| -Sonrei y alce las cejas llevando mi rostro debajo del suyo para ver
¿Que cosa?
-Dije riendo viendo el intenso rojo de sus mejillas | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:17 am | |
| Abrio la boca y se separo del chico, mirando hacia el lago-Nada esta pulsera vez,pro eso em tiembla la mano, pro ella me da cosa usarla-dijo y miro el lago, intentando ocultar el color de sus mejilla.s | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:21 am | |
| -Rei y me estire mirando el cielo
Ah, por supuesta... la pulcera
-Dije de broma riendo acomodandome en el lugar
¿A que Colegio ibas antes?
-Pregunte trantando de mirarla a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:24 am | |
| -Si al pulsera-dijo intentando convercelo de que era por eso-Al St. Juude de Italia-dijo con una sonrisa dulce mirando al cielo y despues volvio su mirada al chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:32 am | |
| -Me apoye en el cesped utilizando mis brazos como soporte
Hamm... no conocia esa escuela
-Dije mirandola un poco impresionado, nunca habia escuchado hablar de ese Instituto
Vamos, preguntame a mi, no me gusta ser el que pregunta siempre
-Dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:36 am | |
| -Es una escuela un tanto de bajo perfil pro asi decirlo yo tampoco habia escuchado de ella-se alzo de hombros divertida-Que te podria preguntar?, has estudidado aqui siempre ais que..Tienes novia?, esposa? madre de tus hijos?-dijo divertida mirando al chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:41 am | |
| -Rei y me eche hacia atras
Si tengo una esposa y dos hijos
-Bromeé mirandola con una sonrisa
No, estoy soltero por el momento, ¿y tu?
-Dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:44 am | |
| Se hecho a reir y nego con al cabeza-No soltera, sin compromiso-dijo con una sonrisa"por el momento", penso ys supiro aun manteniendo su sonrisa mirando a el chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Dom Nov 22, 2009 2:27 pm | |
| -Rei y me levante quedando parado mirando a la chica
Bien, entonces esperemos que encuentres a alguien
-Dije guiñandole un ojo
Suerte en el inicio de año, espero que te metan a Slytherin
-Dije con una risa
Yo ahora debo irme, tengo que recoger unas cosas e irme lo mas rapido posible, nos veremos... Suerte
-Dije poniedome en cuclillas dandole un sueve beso en la mejila, me volvi a levantar y me fui caminando hacia el castillo | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) Lun Nov 23, 2009 10:33 pm | |
| -Yo tambien lo espero-dijo con una leve sonrisa se rio leve, aunque suspiro pesadamente-Esta bien, suerte igual-sonrio dulce, y se sonrojo muy leve al sentir el beso del chico aunque respondio de igual forma besando su mejilla, suspiro y se dejo caer en la grama con la vista en el cielo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva..y perdida? (ocupado) | |
| |
|
| |
| Nueva..y perdida? (ocupado) | |
|