Selenne Knight Prefect@ de Slytherin
Mensajes : 17 Galeons : 274123 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 31 Localización : In your mind..
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica Raza:: Animago
| Tema: Sel´s Relations Sáb Nov 21, 2009 9:05 pm | |
| -Nombre: Selenne K. Knight S.
-Imagen: -Edad: 16 añosFamilia Lo que más quiero y protejoAldous Knight - Padre (Mortifago) Isabella Salvatore - Madre Anne Knight - PrimaMejor Amigo: Casi hermanos, mi protectorMejor Amiga Sabes todo sobre mi, mi confidente, mi hermana del almaAnne KnightAmigos Siempre estan para mi y yo para ellosAnne Amigos con derecho: Solo amigos... o algo más?Conocidos Nos hemos visto y hablado y me caiste bienTrato Hosti Simplemente me caes malEnemigos Te metiste conmigo, lo pagarásAtraccion Me gustas muchoAmor <3+18 emm.... xDEx Ya no hay nada.. pierdeteRollo de una noche Solo fue una noche...Para ser parte de mis relaciones rellenen esto xD:
Nombre: Donde nos conocimos: Lugar donde quieres estar:
Última edición por Selenne Knight el Sáb Nov 21, 2009 11:46 pm, editado 1 vez | |
|
Anne Knight 6º Gryffindor
Mensajes : 29 Galeons : 273990 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: Raza::
| Tema: Re: Sel´s Relations Sáb Nov 21, 2009 11:31 pm | |
| Tengo que rellenar esa fichita.Prima? | |
|
Selenne Knight Prefect@ de Slytherin
Mensajes : 17 Galeons : 274123 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 31 Localización : In your mind..
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: 30 cm, madera de cerezo, nucleo de veneno de basilisco, elastica Raza:: Animago
| Tema: Re: Sel´s Relations Sáb Nov 21, 2009 11:40 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sel´s Relations | |
| |
|