Hannah Delacroix 6º Ravenclaw
Mensajes : 37 Galeons : 274045 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts ...
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: madera de roble, flexible con nucleo de cuerno de unicornio, 28 cm Raza:: Humano
| Tema: Relaciones de Hannah εïз Sáb Nov 21, 2009 12:51 pm | |
| ஐ Hannah ஐ-Nombre: Hannah Delacroix Russell-Edad: 16-Imagen:-Familia:(tenemos la misma sangre en nuestras venas...)-Mejores Amig@s:(me conoces muy bien, sabes todo de mi)-Amig@s:(podemos llegar a llevarnos mucho mejor, me agradas)- Drake Snape- Alex Smith- Molly Weasley-Amigos con derecho:(somos mas que simples amigos...besos, caricias..)-Conocidos:(te vi por algun lado y algo me dice que no eres un desconocido)-Trato hostil:(no me agradas y trato de ignorarte, eres muy insignificante para mi)-Enemigos:(no puedo verte ni a 5 millas a la redonda, no creo poder respirar el mismo aire que tu)-Atraccion:(algo en ti me hace pensar que eres realmente sexy)- Drake Snape-Amor:(al verte siento mariposas, eres perfecto para mi...)-+18:(llegamos a algo mas un roce, ¿quieres tenerme denuevo?)-ex:(fuiste importante para mi, pero si me lastimaste, olvida que existo)...
Última edición por Hannah Delacroix el Miér Nov 25, 2009 3:40 pm, editado 2 veces | |
|
Molly Weasley Prefect@ de Gryffindor
Mensajes : 92 Galeons : 274214 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Localización : Por todo el colegio
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio Raza:: Animago
| Tema: Re: Relaciones de Hannah εïз Sáb Nov 21, 2009 9:40 pm | |
| | |
|
Hannah Delacroix 6º Ravenclaw
Mensajes : 37 Galeons : 274045 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts ...
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: madera de roble, flexible con nucleo de cuerno de unicornio, 28 cm Raza:: Humano
| Tema: Re: Relaciones de Hannah εïз Sáb Nov 21, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
Molly Weasley Prefect@ de Gryffindor
Mensajes : 92 Galeons : 274214 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Localización : Por todo el colegio
Hoja de personaje Linaje de Sangre: Sangre Limpia Varita: sauce, treinta y cinco centímetros, pelo de cola de unicornio Raza:: Animago
| Tema: Re: Relaciones de Hannah εïз Dom Nov 22, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Hannah εïз | |
| |
|