Nombre completo: Nana Lightway
Apodo (s): Loony
Estado de Sangre: Pura
Edad: 17
Curso: 7º
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Físico (foto y descripción):Lleva el pelo rubio, bastante largo, por que le dio la gana teñírselo, antes era castaño. Tiene muy buenas formas, generosas en algunos lugares como el pecho, y unos ojos azules que hacen perder la razón, apareciendo por los sueños de los chicos sin más, con su estatura más alta que muchas chicas, de la estatura de la mayoría de chicos. Su piel no es blanca, sino dorada con ese tono que llevan las chicas de españa. Odia maquillarse, por eso casi nunca lleva mas que su belleza natural por la que muchos suspiran.
- Spoiler:
Personalidad: Es una chica Muy extrovertida, mas rebelde aún, y creída, bastante soberbia. Si hay normas siente la necesidad de romperlas, y nunca se le ocurrió cruzar el jardín por la yerba hasta que leyó "Prohibido pisar" lo hace mas que nada por joder.
Es una chica bastante popular, a la que nadie ha enganchado aún, y ella sonríe sabiéndolo.
No le gusta estudiar, pero tampoco le hace falta por que le van muy bien.
Es muy valiente y atrevida, leal a su causa y demasiado impulsiva e irreflexiva.
Virtudes: Sincera, valiente, atrevida
Defectos: Creída y un tanto egocéntrica
Ama: Que la gente sea como es realmente
Odia: Que se crean listos y a slytherin
Obsesión (es): Los lobos
Boggart: Acromántula
Patronus: un Lobo
Familia: Los Lightway.
Escoba: Saeta estrella
Mascota: Una gata, Yamza
Organizacion[Orden del Fenix, Mortifago, Aprendiz de Mortifago, Orden Inquisitorial]:Orden del Fénix
Historia (cinco líneas mínimo): Odia a su familia con todas sus fuerzas, la única que valía la pena, era su madre, que la cuidaba bien y nunca le gritaba, no le obligaba a odiar a nadie, pero a los tres años, sus padres pelearon, y su madre se largó de casa, harta de su padre, pero sin dejarla ir, su padre la mató.
Nana se quedó sola, por que a su padre no lo consideraba como tal, y solo espera el día en que se muera ese que le hace llamarle padre, pero no lo merece.
En determinado momento de su vida en el que fue seleccionada para Gryffindor, le retiraron la herencia, pero a ella sinceramente le dio igual.
Ella ya cansada de la obsesión de su padre por que ella fuese una mortífaga, imaginó mil y una formas de huir de su casa, pero todas le parecían extremadamente inútiles, y ya que era eso de "mejor miel enemigos fuera de casa que uno dentro" ella sería ese enemigo, dentro de su propia casa.
Todo el mundo sabe que ella no es mala, por que es perfectamente opuesta a la Slytherin que debería ser por familia.
Su lema, siempre que se quiera, se puede.
Espera con ánsia la muerte de su padre, y sabe que en cuanto Voldemort caiga, ella estará allá para reclamar lo que vale de verdad la vida, y hacerles pagar a todos los mortífagos el sufrimiento.
Es una rebelde con causa, y siempre lo manifiesta, aunque su padre crea que es solo cuestión de edad, y que es por que es adolescente
Otros datos:
Es una animaga ilegal, una loba blanca
Adora el chocolate