Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]

Ir abajo 
+8
Rowena Halliwell
Kira Roux
Elora Strait
Victoria Greenfire
Alex Smith
Lysander Scamander
Molly Weasley
Draco Malfoy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pansy Parkinson
7º Ravenclaw
7º Ravenclaw
Pansy Parkinson


Mensajes : 12
Galeons : 261318
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:12 am

De acuerdo estaba algo liada con todas mis cosas y se me habia pasado el tiempo volando, deje las cosas ordenadas en mi habitacion y comence a caminar con pasos apresurados hacia el gran comedor, era tarde mi mente sabia me lo decia, pero que mas daba? la puntualidad era un don que no se me habia otorgado,en cuanto puse un pie en el gran comedor vi mucha gente, todos eran desconocidos para mi, ninguna cara familiar entre tantas cabezas de diferentes tonalidades de cabello.
Abri mis ojos de par en par mientras caminaba mas cautelosa, esquivando de vez en cuando algun que otro despistado que quisiera llevarme por encima
Volver arriba Ir abajo
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 261684
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:58 am

Me quedé en silencio, simplemente observando a Lysander, la cual estaba ausente.-No me digas que alguien conquistó tu corazón?
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 261661
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:54 pm

-No todos os odian, yo te adoro.
*Dije haciéndome la ofendida.*
-Tranqui, y si Malfoy se pasa a lo mejor le doy un susto.
*Era de risa, la gente odiaba a los Weasley... pero yo no, para mi habían sido mi verdadera familia. Si la gente no podía ver lo buena gente que era era por dos cosas: o estaban ciegos, o se habían dejado lavar el cerebro por los medios de comunicación tomados por los mortios.*
-Ten cuidado ¿eh? Que no quiiero que te pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Lucy Weasley


Mensajes : 73
Galeons : 261782
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En las mazmorras

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 22 cm, Fresno, Flexible, Nucleo de pelo de cola de unicornio
Raza:: Humano

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:42 pm

Miré a todos con desgano. Ya no tenía ganas de estar aquí, ni en nigun sitio. Sonreí de lado y me fui a otro sitio. Si Voldemort llegaba y me veía viva, tendríamos problemas. Casi ni miré ni a mi hermana ni a Elora, sólo salí caminando sigilosamente, cojeando, y con la cabeza en alto. No quería dar explicaciones justo ahora. Me fui de allí en busca de algo de paz.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Nana Lightway
4º Gryffindor
4º Gryffindor
Nana Lightway


Mensajes : 30
Galeons : 261684
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : ¿No te lo imaginas?

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Cerezo con núcleo de fuego de dragón
Raza:: Animago

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:51 pm

Decidí que era momento de abandonar la estancia, si alguien se enteraba de mis orígenes, me podría considerar muerta. El hecho de que mi abuelo fuese Sirius Black era bastante influyente, y más que su hija, Esmeralda Black hubiese estado en contra del lord todo el tiempo, pese a que mi padre, Yohan Lightway fuese mortífago. Apostaba lo que fuera a que si la cabeza de mi madre en su momento tenía precio, en cuanto alguien supiese de quien era hija yo, la mía correría peligro.

Me levanté de la mesa y me despedí de Lysander con un movimiento de cabeza y un breve saludo con la mano, y eché a andar hacia la puerta, saliendo de allí tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 261661
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am

*Sonreí de lado y me fui hacia las sombras cuidando de vigilarme las espaldas. Me encerré en una zona de las mazmorras en las que había poca luz y me calé mi pasamontañas, mi túnica negra, y me subí la capucha. No se me veía la cara. Me puse los guantes de cuero negros, ajusté mi cinto parar meter en él 2 dagas y mi espada. Una tercera daga la llevaba oculta en la bota izquierda. Una vez puesto mi uniforme de "trabajo". Salí de allí, dispuesta a encontrarme con mi dragón para ir a salvar a Macgonagall.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]   Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Afiliacion a las Organizaciones[Pasar Obligatorio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: