Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Mi llegada a la escuela [Libre] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Mi llegada a la escuela [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:54 am

Recien acababa de llegar estaba que aun no me lo podia creer, iba a estudiar fuera de casa! Camine por el enorme patio arrastrando mis maletas, observadora. Acababa de salir del gran comedor donde un extraño sombrero chillo la casa a la que perteneceria, ahora solo queria poder ver un poco la escuela, estaba tan ansiosa que llevaba las maletas conmigo, no me importaba pasearlas por toda la escuela. Camine distraida por el patio fijandome en la gran cantidad de alumnos que habia, no podia ocultar una pequeña sonrisa de emocion, en definitiva... me encantaba este lugar
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261967
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:46 am

El día estaba de pelos y lo mas emocionante es que habían entrado muchos chicos nuevos eso estaría aun mejor nuevos amigos o tal vez una carga de enemigos.
Observe el patio el cual estaba plagado de alumnos como todos los días este lugar esta lleno de alumnos es como un punto de encuentro.
Mire a una chica que estaba parada en el medio de este y le toque el hombro.
-Hey hola!..nueva eh?..bienvenida seas a la mejor casa del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:07 pm

*Llegué a Hogwatrs, mochila al hombro, y con las gafas de sol caladas. Echaba de menos todo aquello. Ví a Marcos y a otra chica., que tenía pinta de nueva hablar me acerqué.*
-Hola. ¡¡Bienvenida a Slytherin!
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261967
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:06 pm

Mire mi reloj tenia que ir al gran comedor era la hora del nbanquete.
Sonrei a mis compañeras.
-Las veo en el GC..
Sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:13 pm

Caminaba distraida por el patio cuando note unos toquecitos en el hombro, me gire para ver quien me llamaba y me encontre con un chico, me fije que llevaba la tunica de la casa a la que yo iba a pertenecer a partir de hoy si nueva sonrei emocionada, casi seguido se acerco otra chica de Slytherin tambien y me saludo alegre, no me lo podia creer acababa de llegar y con un poco de suerte ya haria amigos am.. si claro, ahora nos veremos me despedi con la mano del chico que se alejaba caminando
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:36 pm

-¿De donde vienes, si no es indiscrección preguntar?
*Dije alegremente.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:48 pm

No no para nada, soy de Londres respondi amable y tu? devolvi la pregunta con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:54 pm

-De Londres... pero me gusta viajr, así que me siento a gusto en cualquier lugar.
*Dije sonriendo.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:01 pm

Vaya.. eso es genial, has estado en muchos lugares? me encantaba oir lo que la gente decia cuando hablaba de los lugares en los que habian estado, habia gente que contaba historias realmente impresionantes o relataba lugares exóticos de ensueño, yo nunca habia salido de Londres.. pero soñaba muy a menudo con viajar y conocer mundo
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:01 pm

-Sí... he estado en Italia, en Finlandia y en Francia... a ver si cuando me graduo puedo ir a Estados Unidos, que lo tengo pendiente... Podrías venir conmigo en los viajes, si quisieras.
*Propuse, se notaba que a ella también le entusiasmaba viajar. Yo, el año pasado ahbía salido del país aterrorizada, con mis nuevos poderes sin control... y a fecha actual ya estaba consiguiendo tener un autocontrol muy fuerte.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:20 pm

Wow.. exclame asombrada de todos aquellos lugares, yo con haber estado en tan solo uno ya estaria encantada me encantaria, de verdad haciendo notar que le agradecia la propuesta pero no creo que pueda... cuando termine el curso tendre que volver de nuevo a mi casa... es como una gran carcel con servicio cinco estrellas agregue con fastidio, mis padres eran dos extravagantes magos que pensaban que en casa se podia hacer todo cuanto uno llegara a imaginar sin necesidad de viajar, fue un logro que me dejaran cursar mi ultimo curso en Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:37 pm

-Uff, sé lo que es eso... por eso me fui de casa.
*Dije moviendo la cabeza, me retiré las gafas, dejándolas encima de mi pelo a modo de diadema, mis ojos azules brillaban con fuerza. La gente solía darme de lado por ese brillo, decían que estaba loca.*
-Hay otra opción... Puedes vivir en apartamento conmigo. Pero no sé si querrías...
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:00 pm

Te has independizado? vale, ahora si me habia sorprendido. Cuando se quito las gafas no pude evitar fijarme en sus ojos, tenian un extraño brillo pero aun asi no era nada que me incitase a desconfiar oh! no, no te quiero molestar negando casi sin ganas, lo cierto es que me moria por aceptar la propuesta, pero la rechace porque no queria resultarle molestosa
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:58 am

-A mi no me molestas... pero a lo mejor tu no querrías por el sambenito de demente que me ha caido por tener unos ojos tan expresivos.*Dije con sinceridad.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:04 pm

Me fije de nuevo en su mirada, ami siempre me habian dicho que mis ojos llamaban bastante la atencion por ser de un verde intenso que en ocasiones parecia miel y recordaban a los de un gato, sin embargo.. sus ojos tenian algo, no sabia bien que era pero pero tenian un brillo.. extrañamente especial (?) no deberias decir eso, tienes unos ojos muy lindos y que sean muy expresivos.. no es malo hice un leve encogimiento de hombros pues si a ti no te molesta tener una compañera de piso como yo, y ami no me molesta convivir con alguien con unos ojos como los tuyos pues.. una amplia sonrisa aparecio en mi rostro no hace falta decir mas, no? mirandola sonriente
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:15 pm

*Sonreí, algo más relajada.*
-Deacuerdo, socia.
*dije pasándole un brazo por los hombros.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:27 pm

Genial! di un pequeño saltito alegre, infantil quizas.. De normal me hubiera avergonzado de mi misma por esa actitud pero ahora no me importo, estaba demasiado contenta como para dejarme influenciar por mis propios prejuicios sere la mejor compañera de piso y la mas loca que podrias encontrar asegure socia pense, me gustaba como sonaba eso

Off: perdona.. tu estabas registrada en Hogwarts war?
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:39 pm

*Estaba alegre, ufana. Podría comerme el mundo ahora. Me encantaba Elora, por fin alguien con quien podía ser yo. ¡¡Genial.*
-Cuento con ello.

Off: Me suena.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:06 pm

Definitivamente estaba convencida que venir a Hogwarts aunque fuese solo el ultimo curso.. era lo mejor que podia haber hecho, estaba conociendo gente con la que ami mi misma me sorprendia el trato que estaba reciviendo bueno pues cuando a ti te venga bien me avisas y me mudo contigo al apartemento sonrei, no iba a ir ya mismo eso era obvio, tenia que ser paciente y esperar a que ella me dijera cuando podia empezar a llevar mis cosas

Off: es que me recordaste la forma de rolear a la de una chica de ese foro jeje por eso lo pregunte xD
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:14 pm

*Sonreí feliz.*
-Ya verás que bien lo vamos a pasar... ahora lo tengo de reformas pero para Navidades ya estará listo. Si te viene bien.
*La verdad es que a mi me había entrado un ansia de remodelar el apartamento que flipaba; les estaba metieneod piscina, una sala de estudio, un gymm.. na, al final va a ser verdad que estoy loca.*

Off: No pasa nada ^^ El foro me suena, pero es que no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:21 pm

Eso seguro, lo pasaremos genial sonrei entusiasmada si claro, no hay problema que bien, para dentro de unos meses.. me mudaria! oye, si necesitas algun tipo de ayuda con las reformas o que te eche una mano con cualquier cosa dilo tranquila era lo menos que podia hacer despues de la gran oferta que me acababa de hacer
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:24 pm

-Okey si surge algún inconveniente te aviso.
*Dije asientiendo, feliz.*
-Es que creo que al sitio había que añadirle unas pequeñas reformas, para hacerlo más nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:28 pm

Asenti con la cabeza perdona pero me pica la curiosidad.. que reformas estas haciendo? era demasiado curiosa y lo sabia, pero es que no lo podia evitar >.<, desde siempre habia sido asi y me molestaba bastante que me confundieran con cotilla ya que la vida de los demas era algo que no me interesaba en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Rowena Halliwell
7º Slytherin
7º Slytherin
Rowena Halliwell


Mensajes : 55
Galeons : 262111
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:04 pm

*Sonreí.*
-Le estoy metiendo piscina, una pequeña sala de estudio y un gym... en los tiempos que corren mejor estar preparadas para lo que sea tanto física como mentalmente ¿no crees?
*Dije risueña.*
Volver arriba Ir abajo
Elora Strait
7º Slytherin
7º Slytherin
Elora Strait


Mensajes : 54
Galeons : 262013
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita:
Raza:: Humano

Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:18 pm

Piscina? salita de estudio? gym? repeti con ojitos brillantes encantada por la idea (algo como esto Mi llegada a la escuela [Libre] 161825 xD) sii, estoy de acuerdo, pero luego necesitaras mucha ayuda para recoger todos los estropicios que se creen junto con las obras era genial todo lo que estaba haciendo en el apartamento, quizas es demasiado hacerlo todo de golpe... pense, bueno no habia que preocuparse de eso porque ya estaba yo para echarle una mano a la hora de ordenar de nuevo todo, era consciente de como estarian las cosas cuando las obras terminasen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada a la escuela [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela [Libre]   Mi llegada a la escuela [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la escuela [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada / Libre
» Aire Libre[Libre :D]
» Primer Dia[Libre]
» Dia matutino [Libre]
» recordando... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Terrenos de Hogwarts :: Patios-
Cambiar a: