Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Jue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Jue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Vie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Jue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Lun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Jue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Lun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Sáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Sáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


Comparte | 
 

 Reglas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hogwarts 2023
Administrador
Administrador


Mensajes : 42
Galeons : 147525
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos Aires

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32cm, Madera de rocle, flexible nucleo fibra de corazon de unircornio, buena para hechizos de ataque.
Raza:: Animago

MensajeTema: Reglas del Rol   Miér Nov 18, 2009 4:20 pm

Reglas del Rol:


1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... Lo que se os ocurra a otro jugador si este no está de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no está de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el Admin lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro, el Admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.

2.- Los personajes no son superhéroes a no ser que el rol sea de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea plausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un personaje que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el personaje de un jugador es demasiado "superhéroes" el Admin tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Si queréis que vuestro personaje vaya por libre un rato, está bien, pero reintegrarlo en la historia que el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos.

4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entráis en un tema, por favor, no uséis cosas como "Les miraba desde un árbol sin que ellos me vieran". O entráis, o no entráis, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del . Tampoco podéis tratar a los demás personajes como si fueran objetos, para llevar la historia a vuestro antojo, ni destruirlos o destruir sin permiso los lugares puestos por la administración. El que haga eso quedara sancionado.

5.- Se debe rolear en primera persona. Y siempre deben de mantener un mínimo de respeto entre ustedes.

6.- Se Rolea en lugares, no en sentimientos ni emociones. El Admin tiene derecho a cambiar el título del tema en caso que algún usuario haya creado un "sentimiento" y no un lugar donde rolear.

7.- Queda completamente prohibido el apellido de los personajes principales para personajes inventado.Sean creativos.

8.- No se puede usar el apellido de otra serie como crepúsculo, nada de Bella Swan que no tiene nada que ver con el foro por favor.

9.- Escribe correctamente, esto no es un chat ni un messenger, letra legible y entendible.

10.- No se permite postear 2 veces en un mismo tema. Para ello existe el comando Editar para así no hacer doble post.(Debes determinar tu llegada al lugar y especificar si abandonas el lugar o no.) No se puede postear en dos lugares al mismo tiempo. Si bien somos magos o aprendices, no podemos dividir nuestro cuerpo en varias partes.

11.- Los post deben superar un mínimo de 7 líneas se pide esto ya que no queremos roleadores que vengan a postear un "-hola*camine y me senté*" NO queda completamente prohibido sean imaginativos para eso es un foro para que explayen su imaginación aquel que no cumpla esta regla se le borrara el post.

12.- Se puede rolear en un solo lugar a la vez aclarando cuando entran salen del mismo pero pueden crear tantos temas como quieran.
13.- Solo se podran crear 3 cuentas como personajes inventados.
14.- Se prohibe la entrada de Muggles/Sangres Sucias a Hogwarts debido a la historia del rol solo entran Mestizos y Sangre Limpias los Muggles o impuros podran unirse a la orden del fenix o ser parte del mundo real.

Por ahora estas seran las normas a Seguir en el foro On Rol.
Revisar de vez en cuando que puede que hayan reglas nuevas.


La Administración

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avadakedavra2.forosactivos.net
 
Reglas del Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Bienvenidos a Avada kedavra 2.0 :: Normas-
Cambiar a: