Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Jue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Jue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Vie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Jue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Lun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Jue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Lun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Sáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Sáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


Comparte | 
 

 Elwynd Witrin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elwynd Witrin

avatar

Mensajes : 2
Galeons : 85804
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

MensajeTema: Elwynd Witrin   Jue Abr 04, 2013 7:10 pm


Nombre y apellidos: Elwynd Witrin
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de junio, Slieve Bloom (Irlanda)
Edad: 28
Casa: Ex-Gryffindor
PB: Holliday Grainger
Tipo de sangre: Mestiza
Trabajo: Profesora de Pociones
Varita: Saúco con núcleo de unicornio, 28 centimetros. Flexible

Descripción física: Es muy pálida, de piel blanca y extremadamente suave. Sus labios son de un rosa perlado, carnosos y suaves como seda. Sus manos son finas y delicadas, las de una dama que no ha trabajado jamás duramente. Sus uñas parecen casi de cristal y por eso las pinta de un tono rosa suave. De complexión esbelta, curvas bien marcadas y senos firmes y bien formados. Todo en ella parece salido de un cuento, como si ella misma fuera un hada o un ente etéreo, como si fuera una estrella en la Tierra, con su propia luz rodeándola siempre. Tiene luengos cabellos ondulado que le llegan por debajo de la cintura y de un color rubio trigueño que, dependiendo de la luz, se ve más o menos cobrizo. Tiene unos penetrantes ojos azules violáceos y mide aproximadamente 1.68.

Viste siempre con ropa de extraño corte, a veces medieval, a veces del Siglo XVIII pues en la familia donde se ha criado, la etiqueta exigía esas prendas y ya se ha acostumbrado a llevarlas siempre. Lleva el pelo suelto aunque también se la puede ver con elaborados recogidos de época. De su pecho prende siempre la Amatista Witrin, un extraño amuleto herencia familiar pasada de generación en generación.

Descripción psicológica: Es muy estricta dentro del aula pero, luego fuera de ella su actitud cambia por completo y se vuelve muy sociable. Le gusta la música y toca el arpa en sus ratos libres. Ha sido educada en la comprensión, el amor y la tolerancia por eso para ella, la pureza de la sangre no tiene demasiada importancia. Adora montar a caballo y tiene un un unicornio llamado Stardust que rescató su bisabuela de morir desangrado y, desde entonces, la primogénita de cada generación se ha hecho cargo de él. También tiene un dragón escandinavo llamado Avalon que acude siempre a su llamada esté donde esté.

Historia: Descendiente de la familia de brujas más importante de Irlanda, Elwynd se crió en un ambiente familiar perfecto. La mansión Witrin era centro de reuniones semanales, donde todos comían siempre en el enorme comedor, comentando sus problemas y ayudándose a solucionarlos entre todos; son conocidos mundialmente como La Gran Familia. Tras la muerte de su madre, ella es ahora la matriarca de la familia, la responsable de toda esa gran familia.

Estudió en la Universidad Mágica de Dublín y se especializó en Pociones. No necesita trabajar pues su patrimonio asciende a cifras escandalosas pero, le gusta sentirse activa. Tiene una empresa de creación y distribución de Pociones de carácter mundial (algo así como una industria farmacológica) y es dueña de varios hospitales de todo el mundo.

Hay en su familia una especie de maldición: la Amatista Witrin. La portadora es la matriarca y soberana de toda la familia, quien acatará siempre sus órdenes. Pero, todo cargo tiene una responsailidad o inconveniencia y, en este caso es que la matriarca se debe a la familia por lo que tiene prohibido contraer matrimonio. Se espera de ella que tenga una heredera pero no que forme una familia convencional. Es por ello que las matriarcas Witrin tratan siempre de no enamorarse.

En la fiesta de su 18 cumpleaños conoció a un hombre que la sedujo, fueron pareja durante un tiempo pero él, desapareció llevándose con él sus promesas de amor y dejándola a ella embarazada. Por eso, Elwynd no ha vuelto a relaconarse con ningún otro hombre. Cuida de su hija Ethyndel tanto en casa como en el colegio.



Ha aceptado ser profesora de Pociones en Hogwarts.

Datos extra:

Nivel Económico: Escandalosamente alto
Gustos y Odios: Ama la música, el arte, el teatro y la ópera y, sobre todo, los deportes. Es una gran atleta. No soporta la gente elitista.
Datos de interés: Pertenece a la Orden del Fénix y de los Aurores.
Manías: Tener todo ordenado y bien etiquetado en sus laboratorios.
Virtudes y Defectos: Generosa y compasiva pero distante. No permite que ningún hombre se acerque demasiado a ella, para evitar enamorarse.
Curiosidades: Puede vérsela hablando aparentemente sola, pero, las apariencias engañan...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elwynd Witrin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Bienvenidos a Avada kedavra 2.0 :: Registros en General :: Personajes Inventados-
Cambiar a: