Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Eline J. Bennett Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Eline J. Bennett Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Eline J. Bennett Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Eline J. Bennett Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Eline J. Bennett Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Eline J. Bennett Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Eline J. Bennett Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Eline J. Bennett Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Eline J. Bennett Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Eline J. Bennett Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Eline J. Bennett

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eline J. Bennett

Eline J. Bennett


Mensajes : 3
Galeons : 261005
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: Madera de cerezo, flexible, con núcleo de pelo de veela y 21 cm
Raza:: Humano

Eline J. Bennett Empty
MensajeTema: Eline J. Bennett   Eline J. Bennett Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:20 am

Nombre completo: Eline Jane Bennett
Apodo: Eli
Estado de Sangre: Pura
Edad: 17 años
Orientacion Sexual: Heterosexual
Curso: 7mo
Casa de Hogwarts: Gryffindor

Físico: Su cabello es lacio naturalmente, no es una chica que le agrade demasiado los cambios de look pero a veces se aburre y decide provar otra cosa, aunque nunca hace cosas demasiado locas. Es de un color rojo que realmente le agrada, siente que la hace resaltar. Es suave y cae en cascada sobre los hombros, por debajo de ellos. Suele llevarlo suelto y no lo ata por nada del mundo.

Este remarca unos ojos verdes, son muy expresivos y es facil saber algunos de sus pensamientos o emosiones al fijarse en ellos detenidamente. Siempre ha pensado en cómo se verían si fuesen de un tono violaceo.

Sus labios son rozados y carnosos, adornados por un percing al que ama. Las fracciónes de su rotros son finas y femeninas. Su cuerpo esta dotado de las curvas en los lugares correctos, es delgada y de complextura pequeña pero eso le da bastante agilidad lo cual le sirve para volar en la escoba. No es muy alta, aquello le jode mucho y la tiene medio traumada (1.65 m).
Spoiler:

Personalidad: Muy impulsiva pero luego vienen los remordimientos. No le gusta seguir reglas mas de las que ella pone. Aparte de eso es muy abierta y agradable con la gente que a ella le agrada. Siempre se ha comportado como una niña pequeña con tendecia a hacer cosas locas porque sí. A veces es tan inocente que puede llegar a parecer una crédula ingenua, aunque nunca hay que subestimarla.

Tiene un pequeño lado mas serio y distante que usa con quien peinsa que es necesario. Tiende a usar la ironia, se enfada si se le provoca (Algo altamente peligroso) pero trata de ser lo mas tranquila pocible. Es vengativa y cabezota a mas no poder y eso la hace una chica perseverante aunque si se la sabe tratar se rinde facilmente.

En resumen, le tratan de bipolar, pero ella prefiere reconoserlo como que es incomprendida y tiene una gran facilidad para adaptarse. Un aspecto de ella que toma como una virtud aunque a veces no es tanto asi, es su enorme curiosidad que la impulsa a hacer la mayoría de los actos estúpidos que comete y además de todo, es muy observadora, lo cual le hace ser bastante deductiva.

Jamás juzga a una persona antes de conocerla, a menos que sea Slytherin, además del hecho de que toma muy en cuenta las primeras impreciones y a veces no se toma la molestia de conocer verdaderamente a las personas a menos que le interese mucho.

Nunca le ha afectado la muerte de la mayoría de su familia, esta, en cierto punto "acostumbrada" a eso. De todas formas no puede evitar sumerjirse en los recuerdos, no es una chica triste y rara vez se la ve deprimida y cuando lo esta, es realmente fatalista y negativa, tanto que llega a exagerar las cosas.

Virtudes: Considera como algunas de sus virtudes sus rápidos reflejos, su intuición y su facilidad para las deducciones rápidas. El que sea una persona sumamente alegre puede que sea una gran virtud, asi como su curiosidad, aunque a veces no le ayuda mucho.

Defectos: El principal y mas grande es su estatura o al menos ella lo ve asi. Su risa facil, es dificil que se mantenga seria si hacen cosas ridículas frente a ella. Su inevitable curiosidad que la lleva a ser demasiado impulsiva y luego a arrepentirse de ciertas cosas. A veces es suseptible y el guardar rencor no es muy bueno.

Ama: Los dulces, es su mas grande obseción asi como los libros. La nieve es algo que le encanta, la música y todo lo relacionado con el arte. Le encanta la lluvia pero a veces le pone un poco nostálgica. Hacer estupideces es su pasión. El Quidditch es su vida, lo asume y admite, lo grita a los cuatro vientos.

Odia: La gente hipócrita y que la traten mal, ya que es bastante suseptible a veces. Su estatur, claro. Todo lo que implique drogas y cigarrillos, les hizo la cruz hace años. Al Señor Tenebroso por causas obvias las cuales le parecen innecesarias nombrar. El queso y los pateles de calabaza por el desagradable gusto para ella.

Obsesión: No tiene obseción, pero si manía y es la de morderse el labio inferior por lo cual lo tiene partido la mayoría del tiempo. Otra de sus manías es el jugar con su percing.

Boggart: Como boggart al principio de su infacincia era un cruevo negro, bastante grande, luego pasó a ser un mortífago. Incluso les teme más que a Voldemort.
Patronus: Su patronus es similar al de su abuela; Un tigre

Familia:
Joseph Bennett - Padre, 45 años, ex-Slytherin(Asesinado)
Caroline Hoffman - Madre, 42 años, ex-Slytherin(Asesinada)
Marco Bennett - Hermano, 25 años, es-Slytherin(Trabaja en San Mungo)
Janet Shut - Abuela, 75 años, ex-Slytherin(Fallecida)
Norbert Bennett - Abuelo, 78 años, ex-Slytherin(Asesinado)
Susan Hill - Abuela, 88 años, ex-Slytherin(Fallecida)
Igor Hoffman - Abuelo 90 años, ex-Slytherin(Fallecido)

Escoba: Es una linda Saeta de Fuego, una de sus mas preciadas poseciones que recibió en su cumpleaños número doce.

Mascota: En casa posee un Fenix que ha pertenecido a la familia durante varias décadas. Pero a Hogwarts solo lleva una gata negra que tiene hace dos años y a la cual ha nombrado Tara.

Organizacion: Orden del Fenix

Historia: Eline nació enInglaterra, sus padres fueron aurores. Su infacia fue tranquila, como la de cualquier niño con padres magos, ellos la instruían en algunos estudios básicos y despertaron en ella cierta atraccion hacia el oficio de sus progenitores, hasta que pasó un evento no tan afortunado.

Cuando Eline a penas tenía siete años de edad vio como mortífagos torturaban y mataban a sus padres en su propia casa. Eso marcó mucho a la niña que fue a parar hacia la casa de sus abuelos. Aún no sabe bien como, ella cree que su hermano llegó a casa y se la llevó.

De ahí siguio su vida con sus abuelos hasta que los mismos fallecieron por causas naturales. Ahora Eli vive con su hermano, desde hace tres años.

Otros datos:
*Es géminis.
*Es buena con la escoba.
*Su flor favorita es la Rosa Amarilla, sobre todo por su aroma.
*Su color favorito es el morado.
*Es un imán para los problemas.
*Le teme a los Erklings por experiencias pasadas.
*Cree en el amor a primera vista.
*Siente gran curiosidad por los vampiros.
*Siempre lleva caramelos consigo.
*Prefiere la ropa muggle a las túnicas de magos.
*Es buena cocinera.
*Se considera la obeja roja de la familia al ser de un linaje de Slytherin's
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefect@ de Slytherin
Prefect@ de Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 88
Galeons : 261795
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 32 Cm Madera de Alamo, Centro de fibra de Corazon de Dragon
Raza:: Humano

Eline J. Bennett Empty
MensajeTema: Re: Eline J. Bennett   Eline J. Bennett Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
 
Eline J. Bennett
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Bienvenidos a Avada kedavra 2.0 :: Registros en General :: Personajes Inventados-
Cambiar a: