Avada Kedavra 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avada Kedavra 2.0

Versión 2.0 de Avada Kedavra basado en la saga de rol de Harry Potter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les informa a los usuarios que: el grupo de Slytherin estará cerrado, porque ya hay demasiados. Se les pide que ocupen las demás casas.
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Primavera
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Primaverar
Hogwarts Año 2023
Estamos ubicados en el año 2020, 20 años después de la caída del señor oscuro y de sus aliados pero desafortunadamente acaba de pasar una gran desgracia el señor tenebroso volvió listo para pelear contra aquellos que se opongan ante él.Dumbledore intento proteger el colegio pero cayo bajo la varita de Draco y murió eliminándose así el director de Hogwarts.En cuanto al ministerio es controlado por los mortifagos ya que el ministro es débil y asesinado.Ahora han pasado ya 3 años de que esto paso el mundo mágico esta ubicado en el año 2023 donde el señor tenebroso Lord Voldemort es el ministro de magia y se cumplen sus respectivas reglas.Una de ellas es que en Hogwarts no se admiten hijos de muggles solo mestizos y Puros.El colegio esta dirigido por Draco Malfoy como director y Dolores Humbridge como sub directora pero esto no termina aquí.Es cuando Harry Potter y la nueva generación se preparan para pelear contra el señor oscuro y derrocarlo de su mandato Albus, Lily, James, Rose, Hugo entre otros se unen a su padre y a la orden para normalizar esta situación que es el control del mundo mágico y que Hogwarts vuelva a ser lo que era antes.
Últimos temas
» Elwynd Witrin
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:10 pm por Elwynd Witrin

» Puestos en Hogwarts
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:07 pm por Elwynd Witrin

» the cold war
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm por cold war

» Banquete de Bienvenida[Todos los alumnos][Obligatorio]
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:46 am por Rowena Halliwell

» New sunrise
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 am por Alan Bell

» Na'vi Paradise
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm por Mora

» Una mentira del user de arriba
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 am por Rowena Halliwell

» ~-" AliiRa "-~
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:42 pm por Scorpius Malfoy

» Eline J. Bennett
Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:40 pm por Scorpius Malfoy


 

 Solo...?..o no tan solo?..[Erik]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:10 pm

El día estaba nublado, refrescaba a pesar de ser primavera el día no estaba para nada lindo así que mire a los arboles con la vista apagada camine por el lugar sonriéndole a los pájaros por que otra cosa mas emocionante para hacer no había.
Me senté en el tronco de un viejo árbol a mirar la nada la gran nada no tenia mi mente en esta realidad y la soledad era mi fiel amiga pero nada mas.
-Solo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Erik Evams
5º Gryffindor
5º Gryffindor
Erik Evams


Mensajes : 6
Galeons : 261508
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:05 pm

Caminaba por el bosque sin rumbo fijo.
Un aullido rasgó la noche y, como un agónico lamento, se elevo hacia la luna llena que presidia el cielo medio nublado. Un aullido estremecedor, que parecia estar cargado de miedo, odio, rabia y dolor...
andubo por el bosque asta llegar a un claro, sin dar importancia a las advertencias de los aullidos de los lobos, no tenia miedo a aquellas salvajes criaturas.
Sin más, alzó el farol que alumbraba aquella tenebrosa noche.
-vaya...si que oscurece rapido...hace un rato solo era atardecer..-
Susurro dando vueltas sobre si mismo, observando el tenebroso lugar, solo podia ver lo que el faro le iluminaba y era escaso.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:09 pm

Mi cuerpo se desvaneció en las sombras mientras un Gryffindor pasea en la penumbra sonreí de medio lado tocando su hombro y volviendo a desaparecer, cree sonidos con mi varita para asustarlo sabia que tenia miedo lo podía oler, mi cuerpo cambio de nuevo y salí detrás de un árbol con la forma de una manticora asustándolo con mi aguijón.
-Cena..para hoy...y para mañana también...
Reí macabramente hasta estar bien delante de él tome mi forma humana y dije.
-Bu!..
Lo veo caer asustado al suelo.
-Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Erik Evams
5º Gryffindor
5º Gryffindor
Erik Evams


Mensajes : 6
Galeons : 261508
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:17 pm

No era lo bastante asustadizo pero sin mas, aquel dia que andaba bastante debil, le dio por asustarse.
Justo al caer al suelo, agarró por las ropas del pecho del joven he hize que callera encima mia en una posición bastante embarazosa al ser menor que el joven. Se veia.

Di la vuelta cambiando las posiciones haciendo quedar al mayor debajo mia y yo encima, sentado en sus caderas.
Sentia como mis ojos frios como el hielo fijaban sus ojos, como penetrando a traves de una unica mirada.
Sabia que estaba serio, levante su rostro con un dedo y lo observe en todo detalle.

-Que hace uno de tu calaña por aqui?...no son horas para menores
Esbocé una divertida y vacilona sonrisa, mirando fijo cada detalle de su hermoso rostro.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:49 pm

Cai sobre el chico pero luego para que él quedara sobre mi caderas sentado esto era embarazoso, o sea el era un chico yo también pero no sabia si él era como yo pero al demon..momento me dijo menor?, me reí en voz alta cuando dijo eso.
-Menor yo?..jajaja eso quisieras enano..soy de séptimo curso me parece que el menor aquí es otro.
Gire para quedar sobre él agarrándolo de la dos manos acercando mi rostro al suyo.
-Que hace un gatito a estas horas..fuera del castillo?..
Volver arriba Ir abajo
Erik Evams
5º Gryffindor
5º Gryffindor
Erik Evams


Mensajes : 6
Galeons : 261508
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:58 pm

Sonrie de lado al ver como el otro le seguia el juego.
Dado la vuelta como cayó la anterior vez, pero esta mas comprometido pues el peso del mayor lo aguantaba yo.
Ladeé mi cabeza a un lado, mirando el lugar, para luego girarla de nuevo y ver el rostro del mayor con una sonrisa traviesa.
-Gatitoo?...lo dices por ti no?

Rei ante mi aclaracion y elevé mis rodillas, haciendo caer de nuevo al joven, para sentarme un poco más abajo de las caderas, sin darme cuenta claro.
La capa se me caia por el homrbo derecho pero no me di cuenta de que dejaba entreveer aquella pequeña faccion de mi cuerpo.
-Te lo repito, ¿ que haces por aqui?..¿ no es demasiado tarde para ti?
Ahora era yo el que apretaba sus muñecas con una sonrisa ganadora.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:02 pm

-Los miembros de la orden del fénix podemos estar fuera del colegio cuanto se nos de las ganas ademas ya esa regla del horario no existe desde que Voldy es el ministro..y yo soy un Slytherin no me rebajes de esa manera.
Gire de nuevo sobre el menor pero esta vez me acosté sobre él riéndome por lo bajo mirando aquel sector de su cuerpo.
-Te desnudas para mi?..hmmm que delicia...pero si acabo de comer..
Sonreí travieso.
Volver arriba Ir abajo
Erik Evams
5º Gryffindor
5º Gryffindor
Erik Evams


Mensajes : 6
Galeons : 261508
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:11 pm

-Para ti? jajaja no me hagas reir, seria una suuuuuma perdida de mi valioso tiempo...
Le debolví la sonrisa aunque era el mayor y yo tenia menos fuerza por lo que no pude hacer nada más por apartarle o...tampoco queria?

Sentí como el peso del cuerpo del mayor se sumaba al mio, dando un pequeño gemido al tenerle encima.
Miré fijo sus ojos y la mirada dirijia a una parte de mi cuerpo al descubierto, por lo que pelee aun cojido por el, para que esa parte
se tapase con movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:21 pm

-Si..para mi?..sabes mejor..cállate...
Reí acercándome a sus labios besándolo de una buena vez si no es de mi bando me golpeara y si es no se tiene por que quejar, baje mis manos a sus cadera mordisqueando despacio su labios inferior sintiéndole.
-Hmmm...delicioso..
Volver arriba Ir abajo
Erik Evams
5º Gryffindor
5º Gryffindor
Erik Evams


Mensajes : 6
Galeons : 261508
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:31 pm

No pudo evitar soltar otro pequeño gemido, a parte de que algo se le clavaba en la espalda.
Se impulso y aferro al mayor, rodando ambos colina abajo asta caer en un lago y mojarse.

Salí a la superficie respirando hondo, daba pie asique no me preocupa, el agua era bastante clara, pero me lastimé el tobillo derecho y no iria a ninguna parte asi.
poco a poco, fui asta la orilla pero aquel pie no me respondia bien y acabe derrumbandome teniendo que ir a gatas mientras mi cuerpo se empapaba por el agua.

Nada mas llegar, intenté divisar el cuerpo del enemigo, por todas partes, aun sosteniendome a cuatro patas.
Noté como una fria brisa, sacudia mi piel y ceñia aquellas ropas.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Van Gadsen
7º Slytherin
7º Slytherin
Marcos Van Gadsen


Mensajes : 11
Galeons : 261517
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Linaje de Sangre: Sangre Limpia
Varita: 35 cm madera de cerezo, nucleo fibra de corazon de dragon, buena para encantamientos
Raza:: Metamorfomago

Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:38 pm

Cuando caímos me separe de él transformando en una serpiente de agua para sumergirme y luego salir hasta la orilla tomado mi forma humana me sacudí pues estaba empapado, me saque la capa pesaba bastante y mire al chico al parecer se había lastimado el tobillo yo me sabia como curarle.
-Dolerá un poco...Spikeyo!
"Crack" resonó el hueso volviendo a su forma normal pues la magia del Spikeyo era para eso, suspire agitando la varita de nuevo para quedar secos con un fregotego.
-Estas bien?..
Me recosté en la tierra fría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Empty
MensajeTema: Re: Solo...?..o no tan solo?..[Erik]   Solo...?..o no tan solo?..[Erik] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo...?..o no tan solo?..[Erik]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avada Kedavra 2.0 :: Escuela de Magía y Hechiceria :: Terrenos de Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: